• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con GMT, 200 metros, armis y maximo 500 euros

  • Iniciador del hilo copi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
copi

copi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como reza el titulo busco algo de esas características. No me importa cuarzo o mecanico. Lo principal es que se duro, sumergible y lo mas cómodo posible.
A ver si me echáis una mano compañeros!
 
Entorno a 150 euretes
269.png

200 M con corona roscada. Lo único el tamaño, que se va a 45mm.
 
Última edición:
Entorno a 150 euretes
269.png

200 M con corona roscada. Lo único el tamaño, que se va a 45mm.

No es un GMT de verdad.
Una pena porque es precioso, lo único que usa de GMT es el bisel.

Hay poco que ver en GMT con un presupuesto ajustado.
 
El Seiko SUN015P1 que creo venden los mercantes del foro algo mas barato. Lo hay en negro y en azul.

lostlink.jpg
 
citizen-bj7010-59e-promaster-eco-drive-nighthawk-luxury-box-pin-remover-1-ti.jpg

Algo de este estilo, pero no me acaba de convencer...
 
El Seiko SUN015P1 que creo venden los mercantes del foro algo mas barato. Lo hay en negro y en azul.

lostlink.jpg


Ese es muy bonito pero me gustaría que fuera 200 metros, aunque con 100 sea bastante para bañarse y tal, me da un poco de miedo.
 
hami.jpg
Este no creo que entre en presupuesto.

y este no creo que se pueda encontrar facilmente no?


035.jpg
 
Última edición:
Por ese precio este creo que es de los mejores, eso sí, hasta junio no vuelve a haber stock:

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #11
Yo tengo relojes con W.R. 100m, 200m, 300m y 600m y me baño con todos. Es una de las condiciones que pongo para comprarme un reloj, aparte de tener fecha, armis y que sea automático, Kinetic o solar, pero desde luego que no tenga pila.
 
Última edición:
  • #12
No es un GMT de verdad.
Una pena porque es precioso, lo único que usa de GMT es el bisel.

Hay poco que ver en GMT con un presupuesto ajustado.



Hay algo que no me cuadra. Este Orient tiene cuatro agujas; una para las horas, otra para minutos, otra para segundos, y otra ... , si no es GMT, ppara qué es la cuarta aguja?
 
  • #13
Tienes un Seiko Kinetic que sndará cerca por debajo de lis 500. El Hami Navy GMT auto te pasa un poco de los 500, pero hay una versión en cuarzo mucho más barata, creo que ésta ed tu mejor opción.
 
  • #14
El que llevo puesto hoy mismo... aunque ahora que me fijo llevo el día mal.

lostimage.jpg
 
  • #15
Tienes un Seiko Kinetic que sndará cerca por debajo de lis 500. El Hami Navy GMT auto te pasa un poco de los 500, pero hay una versión en cuarzo mucho más barata, creo que ésta ed tu mejor opción.

Voy a ver si encuentro precios del Hami en cuarzo!
 
  • #16
yo tambien Seiko SUN015P1
 
  • #17
Si los ecodrive de Citizen te valen, esta es una opcion, aunque esta descatalogado:
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #19
Hay algo que no me cuadra. Este Orient tiene cuatro agujas; una para las horas, otra para minutos, otra para segundos, y otra ... , si no es GMT, ppara qué es la cuarta aguja?

Yo también me pregunto por qué no es un auténtico GMT ... Por favor, cuéntanos algo más¿?
Saludos.
 
  • #20
El Hamilton Khaki Navy GMT creo que es muy buena opcion
 
  • #21
Seísmo Kinetic sportura gmt
 
  • #22
Yo tengo relojes con W.R. 100m, 200m, 300m y 600m y me baño con todos. Es una de las condiciones que pongo para comprarme un reloj, aparte de tener fecha, armis y que sea automático, Kinetic o solar, pero desde luego que no tenga pila.

Y los kinetic y los solares con que te crees que funcionan si no tuvieran pila? Recargable, pero pila al fin y al cabo.
 
  • #23
Citizen Promaster Sky GMT por la mitad del presupuesto
citizen_sky_bj7070_57e.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie