• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con fondo visto.

  • Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTAPINKY

BUTAPINKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien conoce un reloj de fondo visto no muy caro?Gracias.
 
Algún modelo de Invita. Puede estar rondando los 100 €.
Si llegas a los 300e, puedes tener un Hamilton.
Tomeu.
 
Echa un vistazo tambien a la marca Marcello C.
Saludos.
 
tienes mucho seiko
 
Los Stowa o Zeno se salen del presupuesto no?
 
por 300 te compras esta maravilla con fondo visto, cristal de zafiro y una calidad digna de relojes de mucho mas precio

P1000934.jpg




P1020343.jpg
 
Bonito, agujas tipo Sinn U1 :) Y de aviador habrá algo?
 
Que tipo de reloj buscas?
Algo clásico, un diver, un flieguer, uno "para todo"...y materiales en acero, en PVD...color.
Si nos especificas un poco sabremos por donde tirar.
 
  • #10
Que tipo de reloj buscas?
Algo clásico, un diver, un flieguer, uno "para todo"...y materiales en acero, en PVD...color.
Si nos especificas un poco sabremos por donde tirar.
Tipo Panerai o Stowa. Los divers no llevan fondo visto no? Me atraen los flieguers de Stowa y los Zeno.
 
  • #11
Tissot y Certina tienen varios modelos con fondo visto incluidos cronos
 
  • #12
Seiko 5 sobre 50 euros
 
  • #13
Sobre los 500 euros que comentas puedes comprar un Hamilton Navy GMT, es un diver con bisel interno, doble uso horario, sumergible 200 metros, fondo visto, 42mm de ancho, 3 coronas roscadas y firmadas, lo hacen con caucho armis o piel.

Un buen reloj.

lostimage.jpg


Si quieres algo mas economico y de estilo flieger el Archimede tambien lo hay con fondo visto, y está sobre 300 euros.

lostimage.jpg
 
  • #14
Sobre los 500 euros que comentas puedes comprar un Hamilton Navy GMT, es un diver con bisel interno, doble uso horario, sumergible 200 metros, fondo visto, 42mm de ancho, 3 coronas roscadas y firmadas, lo hacen con caucho armis o piel.

Un buen reloj.

lostimage.jpg


Si quieres algo mas economico y de estilo flieger el Archimede tambien lo hay con fondo visto, y está sobre 300 euros.

lostimage.jpg
Ese ya lo había mirado... Pero no tiene fondo visto no?
 
  • #15
quiza sea de los más economicos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Aún no hemos visto fotos de esos "fondo visto"
 
  • #17
Ese ya lo había mirado... Pero no tiene fondo visto no?

Si hombre si que tiene fondo visto, el Archimede lo hacen con fondo ciego y fondo visto, aquí tienes la foto de la trasera.

lostimage.jpg
 
  • #18
Si hombre si que tiene fondo visto, el Archimede lo hacen con fondo ciego y fondo visto, aquí tienes la foto de la trasera.

lostimage.jpg
Pero ese no es el Hamilton...cuál es???Y cuánto cuesta?
 
  • #19
Si vas a Andorra tienes el Seiko Sportura edicion limitada Kinetik por menos de 500 euros. Ahi tienes una foto de su fondo:
PA120032.jpg
 
  • #20
Pero ese no es el Hamilton...cuál es???Y cuánto cuesta?

Que no leeis el hilo..? ::Dbt:: coñe he puesto..Si hombre si que tiene fondo visto, el Archimede lo hacen con fondo ciego y fondo visto, aquí tienes la foto de la trasera., ademas en la foto del fondo visto se lee perfectamente la marca del reloj, Archimede.

El Hamilton Navy GMT solo lo hacen con fondo visto, es que no os creeis ni una eh...::bash::

Aqui un enlace de una venta de un Hamilton y sale una foto del fondo, si te interesa un Hamilton de estos habla con Mutter

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-navy-gmt-3-h77645333.62084/
 
  • #21
Stowa y Zeno no están fuera de tu presupuesto, por menos de 500 euros tienes un Antea, y por poco más un Airman o Marine automáticos. Y de Zeno en https://www.timefactors.com/ tienes varios por debajo de ese precio y con fondo visto. Saludos
 
  • #22
Tipo B-UHR clássico, tienes los Stowa Airman automáticos por menos de 600 €. Otra opción, menos tradicional, son los relojes Aristo. Particularmente, a mí me gusta mucho el Me-262 (homenaje al famoso avión). El PVP de ese reloj son 690 euros; sin embargo, se vendió hace un par de años en ECI por menos de 300:

schwarzex.jpg



Otra posibilidad, aunque difícil de encontrar, es el Aristo ME-109. Se trata de una versión limitada de 500 ejemplares, en tres configuraciones distintas. Yo acabo de vender este:

lostimage.jpg



Como curiosidad, lleva un movimiento FE 233.68, de remonte manual:


lostimage.jpg



En Ebay sale alguno de vez en cuando, sobre todo en el Alemán.


Un saludo,
 
  • #23
Tipo B-UHR clássico, tienes los Stowa Airman automáticos por menos de 600 €. Otra opción, menos tradicional, son los relojes Aristo. Particularmente, a mí me gusta mucho el Me-262 (homenaje al famoso avión). El PVP de ese reloj son 690 euros; sin embargo, se vendió hace un par de años en ECI por menos de 300:

schwarzex.jpg



Otra posibilidad, aunque difícil de encontrar, es el Aristo ME-109. Se trata de una versión limitada de 500 ejemplares, en tres configuraciones distintas. Yo acabo de vender este:

lostimage.jpg



Como curiosidad, lleva un movimiento FE 233.68, de remonte manual:


lostimage.jpg



En Ebay sale alguno de vez en cuando, sobre todo en el Alemán.


Un saludo,
Interesante, muchas gracias, así que hay un montón de marcas... Los que más me atraen, incluyendo las preciosas vistas del fondo, son los Stowa Airman.
 
  • #24
El Archimede viene con fondo visto, aunque lo puedes pedir con fondo ciego. Te pongo una foto mala para que lo veas, aunque también hay que decir que la maquinaria no está decorada.

lostimage.jpg


Un saludo


P.D.: Parece que éste post fue copiado de otro existente más arriba, pero ha sido casualidad. La foto es mía. Perdón
 
  • #25
El Archimede viene con fondo visto, aunque lo puedes pedir con fondo ciego. Te pongo una foto mala para que lo veas, aunque también hay que decir que la maquinaria no está decorada.

lostimage.jpg


Un saludo
Sí, ya puestos la prefier odecorada, como el Stowa Airman original :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie