• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Con Esfera Blanca: Dadme Opciones

  • Iniciador del hilo parkerpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

parkerpaco

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros estoy pensando en adquirir un reloj “tipo de vestir” con esfera blanca y agujas que destaquen, automático, al menos con date, me atrae el Tissot Le Locle (sirva como ejemplo) y fundamental que el precio sea inferior a 300€.
Si me podes indicar algunos modelo os lo agradecería.

Un Cordial Saludo.
 
Última edición:
lostimage.jpg
Orient FFD0F003W0


SARY055_MED.jpg
Seiko Automatic "PRESAGE" SARY055
https://www.creationwatches.com/pro...ge-sary055-s-sary055-wht-mens-watch-5156.html

Amén de los Bambino
 
Me gusta el Seiko Presage, pero le echo en falta algun detalle como por ejemplo los números en romano, pero me gusta. Gracias.
 
Orient Bambino.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Creo que le llaman White & Blue Vintage Look.
Está descatalogado, pero hay varias páginas que lo venden sobre los 160 euros.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Ya puedes cerrar el hilo :D

impresionante!
pd: precio ligeramente superior a 300. :p

p458623916.jpg
 
  • #10
A mi el Orient FFD0F003W0 que ha mostrado un compañero un poco más arriba me gusta mucho. El Le Locle en tu presupuesto me parece la mejor opción.

uNos 17.000€ superior :D


Jajaajjajajaja

 
  • #11
Seiko Mechanik en amazon por debajo de 300
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie