• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con diapason

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENAS A TODOS TENGO OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UN OMEGA DE VILLE ELECTRONIC f300Hz CHRONOMETER Y SEGUN ME HAN DICHO SON MUY PRECISOS PERO A LA VEZ HE ESCUCHADO QUE ES DIFICIL DE CONSEGUIR SUS PIEZAS AL MOMENTO DE REPARARLOS DE ALGUN DESPERFECTO ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION AL RESPECTO

GRACIAS
 
164Son muy precisos porque su corazón late a 300hz, por eso su segundero va contínuo. Los relojes con diapasón son los relojes precuarzo y se dejaron de fabricar por su elevado coste de fabricación al aparecer el cuarzo mucho más económico. El omega f300hz es el mismo corazoncito que cualquier diapasón de la época, usease el ESA 9162 o 9164 dependiendo si solo es datario o dia de la semana/datario. Cada vez es más difícil encontrar recambios pero una máquina esa 9162 nueva por ebay puede costar menos de 100€. la única diferencia es que no lleva la plaquita pegada que pone Omega.

Yo tengo un Certina Certronic con esta maquinaria y la diferencia con el Omega o la Esa 9164 es que lleva la plaquita que pone certina.

Aqui hice una revisión del reloj por si te sirve de algo:

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-certina-ds-2-certronic.155620/
 
Tengo dos Bulova Accutron el "sin esfera" y el Snorkel, la verdad, encontrar circuitos para ellos, difícil, tal vez en Omega sea diferente. Suerte.
 
164Son muy precisos porque su corazón late a 300hz, por eso su segundero va contínuo. Los relojes con diapasón son los relojes precuarzo y se dejaron de fabricar por su elevado coste de fabricación al aparecer el cuarzo mucho más económico. El omega f300hz es el mismo corazoncito que cualquier diapasón de la época, usease el ESA 9162 o 9164 dependiendo si solo es datario o dia de la semana/datario. Cada vez es más difícil encontrar recambios pero una máquina esa 9162 nueva por ebay puede costar menos de 100€. la única diferencia es que no lleva la plaquita pegada que pone Omega.

Yo tengo un Certina Certronic con esta maquinaria y la diferencia con el Omega o la Esa 9164 es que lleva la plaquita que pone certina.

Aqui hice una revisión del reloj por si te sirve de algo:

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-certina-ds-2-certronic.155620/


gracias por su excelente respuesta saludos desde venezuela
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie