• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj con correa nato

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akronos

akronos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, el otro dia vi a una paersona que llevaba un reloj muy parecido a este, pero no pude fijarme bien, la verdad es que me llamo mucho la atencion,creo que la diferencia era que tenia la corona a las 4, la caja era de unos 44 mm y mas robusta que la de la foto, he intentado buscar informacion pero no encuentro nada, os suena?
lostimage.jpg
 
Gracias por tu respuesta, la caja si se parece al que dices pero la esfera era muy parecida a la que pongo en la foto, con los numeros parecidos a los PAN
 
Yo tengo Un UBOAT lefth hook auto, al que le puse la nato vintage el otro dia...
 
uuuuuuuf por la descripcion que das pueden ser tantos modelos...aunque el Aeromatic de la foto no es feo
 
ya se que no es facil, jeje.pero hombre si todo fuese facil no nos haria estrujarnos la cabeza un poco.La cuestion es que lo vi a un hombre que me cruce por la calle en siguenza y pense," que reloj mas guapo, luego en casa mirare que marca es porque claro un tio que entiende de relojes lo encontrara en un momento,ademas si ese reloj lo he visto mil veces" pero no ha sido facil. La esfera del U-BOAT se parece mucho la caja tipo Seiko 7002 y las agujas como las del aeromatic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie