• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con corazón chinolo. CR1.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Lo que no aparezca en el Youtube ...

No sé si se trata de un reloj totalmente chino. El calibre sí lo es. De momento a mí no me ha dado problemas. El video está bastante bien para hacerse una idea sobre lo que se puede conseguir por una cantidad de dinero realmente modesta.

El reloj es casi idéntico a un Kobold y a algún otro Sinn.


 
En vídeo sale perfecto. Parece un reloj muy conseguido. Si además es fiable y tiene buen precio, no sé a donde van a llegar estos señores...
 
Lo que no aparezca en el Youtube ...

No sé si se trata de un reloj totalmente chino. El calibre sí lo es. De momento a mí no me ha dado problemas. El video está bastante bien para hacerse una idea sobre lo que se puede conseguir por una cantidad de dinero realmente modesta.

El reloj es casi idéntico a un Kobold y a algún otro Sinn.



Este reloj es una edición limitada a 100 unidades, ¿no? Creo recordar que barato barato no era (para ser chino). ¿No costaba unos 250 €?
 
No olvidemos que otros relojes;-)sin ir mas lejos,una nueva marca de divers Española,estan hechos y probados por importantes manufacturas de Hong Kong...eso se ha comentado en el foro de divers.Por tanto la calidad no importa de donde venga ;-)

No creo que nos pongamos ahora a usar distintas varas de medir...:whist::
Es bataro,para se diver y cronografo,incluso llevando un asian valjoux;-) y en WUS tienen mucha popularidad,incluso ya un subforo específico.

Aunque tambien relojes swiss made ;-)

P1030116.jpg


ocean_diver_gmt.jpg


prometheus44.jpg


Saludos
 
Última edición:
Muy cierto lo que comentas.

Hay que tener un CR 1 en la muñeca para darse cuenta plenamente de la calidad del reloj. El video ofrece una imagen bastante fidedigna y por eso he puesto el enlace. El calibre chino late a 28.800 bph y el movimiento de su rotor se siente perfectamente en la muñeca. Lo he usado con bastante frecuencia y se ha llevado varias golpes, pero tanto el cristal como el bisel apenas han sufrido daños. En una ocasión realmente me asusté porque temía que había rozado completamente el bisel y el cristal. No quería ni mirar. Sin embargo sólo se notan unas ligeras marcas cuando se hace espejear el reloj, y sólo en el bisel.

Si el resto del reloj también está fabricado en China, servidor desde luego no tiene dudas de la capacidad de estas gentes para fabricar un producto más que digno.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie