• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con caucho blanco… ¿para hombre?

  • Iniciador del hilo MarcoMexico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarcoMexico

MarcoMexico

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal compañeros, me asalta esta duda, recientemente he visto alguno que otro modelo de reloj para hombre con caucho color blanco pero sinceramente no estaría convencido yo de llevarlo en la múñeca. ¿Cuál es vuestra opinión? Posiblemente mi problema con este color de caucho sea que no he encontrado el modelo que me gusta o que no hay consenso con este color para hombre.

Este es un ejemplo de un reloj que me gusta pero el caucho blanco de echa para atrás.

marvin.jpg
Saludos!
 
Yo, este lo llevaría encantado, incluso con caucho blanco. :-P

006d69e0ce5c0c5d501c930d47d0845c_zps8e936996.jpg
 
Yo también !! es de mis favoritos, pero en general el caucho blanco siento que se ensucia mucho y con el tiempo se vuelve amarillento.
 
A mí no me gusta, pero si a ti sí no te andes preocupando de si está bien para hombres.
 
Ufff es algo que nunca llevaria una correa blanca! Noooo.
 
Yo dependiendo del reloj no me importaría, está claro que solo durante época de veranillo!
 
A mí sinceramente no me gusta, aparte de que a la gente que los lleva se les pone la correa amarilla.....y no la cambian!

El ploprof, muy bonito, pero para otra muñeca, no la mía :)
 
Chico...yo es que soy un raruno...y creo que a los relojes con esfera blanca les va bien el armis...las correas blancas,por un lado,se amarillean enseguida y dan aspecto de "descuidado" al tipo que las lleva.

Y además,quedan de auténtico mariposón! :D

Ojo,para mí...que soy un autentico anticuado!


Cavernicola.jpg
 
he visto puesto un t-touch con caucho blanco y me gustó,supongo que cansa,pero teniendo para variar... por que no???
 
  • #10
Pues ya ni para hombre ni para mujer, esta mas visto que el TBO, con perdon es mi opinion que estoy harta de verselo a todo el mundo ,un buen reloj merece alg con mas categoria pero insisto es mi opinion para gusto los colres!
 
  • #11
Sí parece que hay consenso, yo imaginaba que posiblemente el único que miraba con recelo o mal al caucho blanco era yo.
 
  • #12
Cuando tienes una gran variedad de relojes y eliges el caucho blanco para el período estival, me parece una opción excelente para cenitas, terrazas, paseos por la playa, etc. Para uso puntual me parece muy elegante y no le da tiempo a ensuciarse. Apoyo al compañero que muestra el Ploprof con caucho y esfera blancos.
 
  • #13
Lo siento mucho, pero no. Ni el Omega.
Los relojes blancos los veo de narco, con traje de brillos o tambien blanco y camisa estampada, a lo Corrupción en Miami.
 
  • #14
Pues la verdad que reloj con malla, ya sea de caucho, cuero o plástico blanco, no me lo pongo ni regalado.

Saludos
 
  • #15
Lo veo demasiado piscinero.
 
  • #16
Hola, me parece muy bien que lo lleve quien le guste, como no podría ser de otra forma, pero mucho tengo que cambiar yo para que me lo ponga. Un saludo.
 
  • #17
Depende del reloj y de la ocasion...

A mi este para la playa me encanta. Me lo llevo siempre.

IMGP0785.jpg
 
  • #18
claro que si!!para hombre es precioso:ok::
 
  • #19
En veranito, en manga corta y de sport, porqué no?. Pero solamente en ese tipo de situación, al menos en emho ;-).
 
  • #20
No me gusta.
 
  • #21
A mi particularmente no me gusta en blanco (en caucho o cuero blanco) ... pero, a cada cual lo suyo ...para gustos se han hecho colores ;-)
 
  • #22
yo tuve un zodiac con caucho blanco y deje de usarlo por que el caucho parecia tener in iman para la suciedad, ya podia limpiarlo que siempre estaba sucio
 
  • #23
Morenito y para el verano queda muy bien.

yo me compré uno parecido el pasado verano. De 40, y en cuanto llegó el otoño se lo pasé a mi mujer.
 
  • #24
A mi me gustan en la caja, pero no me los veo en la muñeca :hmm:, creo que me lo tendría que hacer mirar...
 
  • #25
Creo que si el conjunto es bueno en general no me desagradaria.
Otro tema seria que fuese rosa.
En el caso del de la foto me lo pondria encantado:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie