• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con Calendario Anual - ¿Cuales conoceis y me recomendais?

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
pues nada, que se me ha metido un capricho en la cabeza, y hasta que no lo consiga, no voy a parar....::bash::
Que relojes con calendario anual me recomendais ???
Por el tema monetario, prefiero calendario anual que perpetuo, ya que este ultimo se me dispara.
Agradezco a todos vuestra ayuda, ya que solo he sido capaz de encontrar dos, uno de Omega ( De Ville ), que no me gusta tanto puesto, y el otro el P.P calendario anual, que no me gusta tanto el precio...::cry::
Gracias por vuestra colaboración :worshippy:
 
Aquí te dejo una idea:

lostimage.jpg
 
Pero ese Longines no es calendario anual, no? ::Dbt::
 
Una de las novedades en Basilea. El modelo "normal" me enamoró puesto:

home_image.1462821.jpg


ml_image.1278316.jpg


También en blanquito, al menos...
 
Buenas noches,
échale un vistazo al Breitling Montbrillant Olympus en la web de Breitling (lo hay en acero y en oro). Hay varias versiones, así que mejor lo ves allí.
Otra opción es el que me compré yo, un Ulysse Nardin Cronógrafo Marino Anual. Es un modelo descatalogado, pero si tienes suerte tal vez lo tengan en algún concesionario y podrías obtener un descuento interesante. El reloj es éste:
lostimage.jpg

Un saludo.
 
¿A que llamas calendario anual, al que incluye fecha, dia, mes y año? Sin año yo lo tengo claro, el Gondolo; con año no se ............................. tendría que documentarme . Es que soy un poco tiquismiquis y me gustan mucho los calendarios completos, pero que tengan todos los datos de lectura directa en ventanitas, nada de agujas que haya que andar mirando para donde apuntan y luego cojer la lupa para ver lo que indican, de ahí que me guste tanto el Gondolo, pero claro, eso para mí es el sueño de una noche de verano
 
¿A que llamas calendario anual, al que incluye fecha, dia, mes y año? Sin año yo lo tengo claro, el Gondolo; con año no se ............................. tendría que documentarme . Es que soy un poco tiquismiquis y me gustan mucho los calendarios completos, pero que tengan todos los datos de lectura directa en ventanitas, nada de agujas que haya que andar mirando para donde apuntan y luego cojer la lupa para ver lo que indican, de ahí que me guste tanto el Gondolo, pero claro, eso para mí es el sueño de una noche de verano

El Gondolo de P.P verdad ????? Que bonito...:clap::clap::clap::clap:
Busco algo mas economico, por que eso se va a los 26.000 €....::blush::
Un saludo y gracias por tu ayuda
 
  • #10
Calendario anual, si no me equivoco, es el que tiene en cuenta el número de días de cada mes en particular, pero no respeta los años bisiestos, donde precisaría correción.
 
  • #11
Una de las novedades en Basilea. El modelo "normal" me enamoró puesto:

home_image.1462821.jpg


ml_image.1278316.jpg


También en blanquito, al menos...

Este Omega me gusta mucho....:clap::clap::clap:
Sabeis el precio que va a rondar ???? y su fecha de salida ????
 
  • #12
Calendario anual, si no me equivoco, es el que tiene en cuenta el número de días de cada mes en particular, pero no respeta los años bisiestos, donde precisaría correción.

Ok. Vaya Omega mas bonito !!!! :clap::clap::clap:
 
  • #13
Para mi gusto, muuuuuuuuuuuuuuuucho más bonito éste:

lostimage.jpg


También se te escapa, por lo que cuentas.
 
  • #14
Para mi gusto, muuuuuuuuuuuuuuuucho más bonito éste:

lostimage.jpg


También se te escapa, por lo que cuentas.

Sin lugar a dudas, pero eso son palabras mayores... 40 y tantos mil euros me parece....:whist::
 
  • #15
No puedo ayudarte, únicamente decir que el "normal", con un pedazo de calibre también, son 3.350€ PVP.

82026346.jpg


Pero me uno a tu pregunta.
 
  • #16
Me estais haciendo sufrir, que reloj mas impresionante.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
En mi opinión éste Omega es lo mejor en calendario anual, por goleada, ahora el precio creo que ronda los 5000, y cambia de fecha con precisión increible a las doce en punto.


Saludos
 
  • #19
Pero vamos a ver ¿"calendario anual" es un termino homologado o nos lo acabamos de inventar? ¿Un calendario perpetuo seria anual?
 
  • #20
Tienes la respuesta en el hilo, no se lo ha inventado nadie.

Añado que en el Orologi la definición es otra, aunque muy similar, ya que indica que TODOS los febreros han de ser modificados, no únicamente en el caso de los años bisiestos. Tal modelo sólo atendería la diferenciación 30/31 días.

Dado que un anual tiene estas carencias, y un perpetuo no, obviamente no son la misma cosa.
 
  • #21
Oido a la escucha y enterado!!!! Gracias :ok::

Total: el reloj que no necesita correccion de fecha en todo el año por lo menos.
 
  • #22
Entonces este Longines, ¿no es calendario anual?

Que va, ese el calendario completo, el calendario anual es que el que solo requiere corrección el 1 de marzo, mientras que el que el Longines, requiere de corrección todos los días 1 de los meses anteriores que acaben en día 30.
Pero bueno, no obstante, es muy bonito el jodido...;-)
Un saludo
 
  • #23
Jaeger-LeCoultre Master Calendar. Manufactura, de lo mejor que hay en el mercado y al estar disponible en acero es más "accesible" que sus equivalentes.
 
  • #24
El que ha dicho mecanico (JLC), también hay un Portugesse y el Omega mecionado.

Lugo están los PP, los Lange, los AP, en fin, bueno están primero pero los pongo después, no sé si me entiende.

Si lo que quieres es un reloj con esa complicación sin un gasto elevado, yo me iría a conseguir un vintage en buen estado, los hay de Zenith y de otras muchas marcas.

Los mejores calendarios anuales en mi opinión son los PP, pero es solo cuestión de gusto personal, estético y tradición, aparte de ser buenos, claro. Han sacado el que además lleva crono, el reloj está francamente bien, también hay Chopard buenisimos, en fin hay tantos que es cuestión de gusto personal.

Saludos
 
  • #25
En el foro de mercantes tienes un 5146 en oro blanco de patek.Eso es un señor calendario anual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie