• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj con buena iluminacion nocturna

Estado
Hilo cerrado
R

rubi

Novat@
Sin verificar
:light: hola cronoadictos, quisiera haber si me podias recomendar un reloj barato, sumergible minimo a 50 m, preferiblemente de caucho tipo geonaute , o casio, etc, que tuviera numeros grandes y muy buena iluminacion nocturna de pulsador y digital, tengo un geonaute que me costo 12 euros una maravilla de reloj lo aguanta todo pero le falla un poco el tema de la iluminacion que es poca,un saludo, esperando vuestras respuestas en este espacio tiempo,:light:
 
Timex índigo...trivlanova lo tiene bien de precio.

Se lo regalé a mi sobrino y tres días después apareció en la lavadora con la ropa de cama, programa largo mínimo 2 horas a 30 grados y funciona.

Timex_Weekender_Indiglo.gif
 
gracias, parece efectivo, un saludo. lo mirare
 
Skmei 1068

Etiquetado como 50M, números inmensos y gruesos, legible de día y con luz nocturna.
Funciones básicas (hora, crono sin regresiva y una alarma).
Lo he usado para duchas y piscina, sin problema.

Los hay con pequeñas variaciones y balato balato, unos 5 euros en Gearbest por ejemplo.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie