• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con alarma BBB

  • Iniciador del hilo debese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

debese

Novat@
Sin verificar
He estado dando vueltas por este y otros foros de relojes en busca de un reloj analogico con alarma, con una esfera numerada, sencilla, sin cronografos, taquimetros y demas complementos y que ademas sea de calidad desbordada y precio contenido :D.
Bueno parece una tarea facil, pensareis, vete a un expositor de los de toda la vida de Casio y elige....ya pero busco algo diferente y por eso necesito vuestra ayuda. ¿Me echais una mano?.
 
pues pillate un royal military....por unos 20 euritos..
 
Puedes poner fotos del modelo y donde se puede comprar. Gracias.
 
Royal military? me pudes aportar algun dato mas, modelo o enlace. Puedo aumentar un poco mi presupuesto hasta los 100 o 150€. Gracias y un saludo.
 
Ah. Recordad lo de la alarma.;-)
 
Te pego un link! ;)




lostlink.jpg





Royal military? me pudes aportar algun dato mas, modelo o enlace. Puedo aumentar un poco mi presupuesto hasta los 100 o 150€. Gracias y un saludo.
 
Gracias cabanillas .Estos Infantry son demasiado "recargados" para mi gusto. Estoy buscando una esfera mas simple, con mumeros sencillos, algo asi como un militar vintage pero con alarma.
Tengo 40 tacos y me acuerdo que de crio tuve varios relojes de "agujas" con alarma(eran muy malos), creo recordar que uno era marca Micro:hmm:. Esta semana he visitado varias relojerias para ver que modelos tenian y en todas me han dicho que ese tipo de relojes ya no se hacen, que con alarma tienen que ser digitales o multifuncion, asi es que ando perdido, esperando que alguien me oriente.
 
Buenos días debese. Yo tengo este, pero claro es un Festina, marca nada querida en este foro, y aún encima es de cuarzo. Eso sí, no me ha dado problema ninguno. Hace unos años que lo compré y no creo que esté todavía a la venta. Puedes intentar buscarlo. Un saludo.
lostimage.jpg
 
Gracias Almares, eso es mas o menos lo que busco. Una esfera sencilla, quizas con una estetica mas militar. En cuanto a marcas, se que en el foro como en la vida hay gustos,preferencias y presupuestos.
He visto este Seiko SSC081P1. Buscando en la red se puede conseguir por 160-180, pero su esfera me sigue pareciendo demasiado recargada.


seiko-solar-ssc081p1.jpg
 
  • #10
Creo que lo que buscas es un Poljot Dolphin. :D

- Movimiento: cal. 2612
- Diametro: 44mm
- Cristal mineral
- Carga manual 19 jewels
- Reserva40hr
- Sumergible 100m
- Coronas roscadas
- Alarma mecanica
- Luminova

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El compañero Saxito vendió uno hace un tiempo, te pongo el enlace para que lo veas bien.

https://relojes-especiales.com/threads/poljot-dolphin-alarm.182648/

Y una revisión al detalle del compañero Elfernan. Cosa fina oiga! :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/poljot-alarm-dolphin-un-reloj-despertador-básico.6608/

Gracias Almares, eso es mas o menos lo que busco. Una esfera sencilla, quizas con una estetica mas militar. En cuanto a marcas, se que en el foro como en la vida hay gustos,preferencias y presupuestos.
He visto este Seiko SSC081P1. Buscando en la red se puede conseguir por 160-180, pero su esfera me sigue pareciendo demasiado recargada.
 
  • #11
Si me gusta, me gusta, muchas gracias sherpa92. Voy a ver si encuentro algun video del poljot con la alarma funcionando. Supopngo que al ser un reloj de carga manual el ruido de la alarma será moderado.
 
  • #12
En la revisión del compañero Elfernan hay un pequeño enlace para que lo puedas oir. Está casi al final.

Espero que siga funcionando ya que el post es antiguo. :)
 
  • #13
Si gracias, he leido la revision y he oido la alarma, si te soy sincero me ha defraudado bastante. Creo que tendré que modificar mis preferencias y comprar algun cronografo con alarma (de cuarzo) o bien desestimar la idea de la alarma (y serguir utilizando mi timex para despertarme), centrarme en la estetica de reloj que me gusta y esperar a que alguien se quiera deshacer de un hamilton baratito.
 
  • #14
Pues ya entrando en el campo de los cuarzos, Seiko tiene un montón de cronos con alarma, es cuestión de mirar con calma aunque yo he acabado con el mobil de despertador, actualmente no tengo ningun reloj con alarma. :D
 
  • #15
Pues personalmente ante una alarma mecánica que me quiten todas las electrónicas...
 
  • #16
Seguramente tienes razon barman, pero la del poljot (que es la unica que he oido) dudo que lograse despertarme antes de terminarse. La verdad es que mi mesilla parece una relojeria por la noche, un despertador para ver la hora (no para la alarma, ya que tiene un ruido ensordecedor), mi querido Timex con la alarma programada y el reloj de pulsera que toque llevar a la mañana siguiente. Vamos un lio, y por eso quiero poner orden con un reloj analogico con alarma :D.
 
  • #17
Pues personalmente ante una alarma mecánica que me quiten todas las electrónicas...

Me temo que el calibre de Poljot deja mucho que desear en cuanto a la intensidad de su alarma... A mi me encantan las alarmas mecánicas, pero para entrar en algo "serio" tienes que moverte ya en otras calidades (Vulcain, JLC,...).

Si el presupuesto es modesto, tienes que tirar de cuarzo. Seiko y Citizen tienen modelos analógicos con alarma interesantes, te aconsejo que le eches un vistazo a su catálogo.
 
  • #18
Tienes razon Relojero novatillo, pero no creas que encuentro en citizen o seiko algo de lineas sencillas, casi todo son cronografos con muchas esferas y complicaciones. Seguiré buscando. Gracias.
 
  • #19
Yo me despierto a diario con mi Aerospace pero creo que se pasa un poco de presupuesto, como bien dice el compi relojero novatillo para tenerr una alarma mecanica de calidad has de ir a precios bastante altos;

prueba con algun vitage tipo SEIKO Bellmatic

Suerte con la busqueda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie