• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj con alarma

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas caballeros
como alguno de vosotros ya sabe, llevo algún tiempo detrás de un reveil, he barajado varias. Me gusta mucho el JLC memovox vintage pero es difícil encontrar algo a buen precio. También el reveil clásico pero ya no lo fabrican, ahora he visto el GP traveller II..... y alguno que me dejo por ahí :D
entre estos cual os gusta, alguien me puede iluminar sobre lo que monta ese GP?
alguna sugerencia a los nombrados y en esos precios?
saludos y gracias
Juanjo
 
Se supone que ahora GP monta calibres propios. En cualquier caso yo prefiero un reveil de los actuales que sí los fabrica JLC, aunque quizá no sean con esa única complicación. La opción del memovox a mi me gusta muchísimo. Ese calibre está verdaderamente cuidado. He visto fotos en el nuevo catálogo de JLC y me parece precioso.
 
pet

todavía no he visto los nuevo reveil de jaeger. Me gustaba el antiguo, cuando digo antiguo me refiero al que dejaron de hacer hace un par de años.....no a los de César.....
son parecidos? o te refieres a los masters compresor?

gracias por la recomendación de vulcain, echaré un vistazo

saludos y gracias
 
Esta noche consultaré el catálogo y mañana te doy referencias.
 
Juanjo te dejo un enlace de de the watch outlet , tienen bastantes Vulcain a buen precio un saludo.



lostimage.jpg
 
Tienes los traveller II en collectorstime a precios de derribo.
Con croco 2380 €
Con armis 1763 € (lógico pues es aterrador).
Ignoro el calibre, supongo que AS pero Gerardo tiene uno y el te puede aconsejar.
Saludos
 
Me decanto por el GP. Me encanta.
 
Muy sencillo, hay dos modelos, el de 38 mm y el de 4o mm, el de correa de cocodrilo es de 40 mm. Si el calibre que lleva es un AS 5008 (movimiento GP 2291). En su pagina web GP dice que se ha hecho en colaboracion con AS. Yo tengo uno y estoy muy contento con el. Relojes con alarma yo me inclinaria por Vulcain, Jaeger lecoultre compressor memovox y Girard Perregaux Traveller II, a elegir. Creo que con cualquiera de los tres se acierta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie