• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj con agujas azules

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos compañeros, despues de mi ultima adquisición ya tengo idea de que quiero que sea lo siguiente.

Aun que aun no estoy muy seguro del estilo del reloj en cuestión, me gustaría que me sugirierais algunos ejemplares con agujas azules, si tan simple como eso :clap::clap::clap:

Gracias y un saludo!
 
uploadfromtaptalk1434548009103.jpg
 
Hablando de precios contenidos el Stowa me parece precioso.
 
Hombre yo te puedo sugerir con fondo azul. Con agujas azules creo que tiene IWC, Omega algún modelo. Mira en su página web
 
Este no es demasiado caro y todo el mundo se fija en él

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Tienes donde elegir en Baume&mercier o directamente al que enseña El Africano, que es una maravilla.
 
Longines tienen muchisimos.
 
Incluso hay un Orient Bambino que las tiene también en azules. Ya dependerá de lo que quieras gastar:

reloj-orient-147-FER2400EW0.jpg
 
  • #10
En nomos también tienes varios
 
  • #11
Yo también le echaría un ojo a los Nomos.
Saludos
 
  • #13
Si tienes pasta suficiente el IWC portuguésse... Si solo quieres gastarte poco tienes la versión homenage en Parnis (60€)... Yo tengo este ultimo porque no me alcanza para el otro y estoy muy contento
 
  • #14
Un flieguer de Laco?
lostimage.jpg

O este chinito?
lostimage.jpg
 
  • #16
iwcportugueseautomatic4.jpg

Este es precioso...
 
  • #17
Este me parece espectacular.:ok::

OMEGA.jpg
 
  • #18
Me interesa también...
 
  • #19
Longines tiene también un modelo precioso con las agujas azules . El mas bonito para mi gusto el IWC
 
  • #20
será por relojes
 
  • #21
Estos relojes minimalistas me ponen y con las manecillas azules le dan toque especial que me resulta llamativo y muy muy agradable. Me gusta el reloj...
 
  • #22
Armand Nicolet
Men's M02 Complete Calendar
Model #: 9642B-2-AG-P974MR2 . es una belleza y las prestaciones son buenicimas. El reloj vale unos 6000$ pero en ashford lo tienen por 1860. El sitio te lo recomiendo 100%. He comprado 4 relojes ahí.
 
  • #23
Cómprate un Breguet!
 
  • #24
Depende del precio.
De más a menos, el IWC portugués, Longines y Parnis.
Yo tengo el último y pese a sonar como un sonajero lleva una marcha excelente.
 
  • #25
Donde pillariais el
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie