• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con 30 años

  • Iniciador del hilo juancgcm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancgcm

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

me gustaría presentaros a mi primer reloj, se trata del que lucí el día de mi primera comunión :laughing1: :laughing1:, es regalo de una tía a la que quiero mucho y por tanto tiene un gran valor sentimental para mí, aunque el económico sea prácticamente cero (mira como el crecimiento del PIB de España). El reloj tiene 30 años, es de carga manual y funciona como el primer día. Nunca ha pasado por una relojería para ser revisado o reparado... es tamaño cadete o señora (no sabría decirlo con exactitud)::Dbt::::Dbt::, la marca es Alexon... hes buscado información sobre esta marca, pero no hay manera de encontrar nada ¿Podríais decirme algo acerca de la marca?

por cierto, es un placer darle cuerda y acercárselo al oído para escuchar el funcionamiento de su mecanismo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Adjuntos las fotos, seguro que ayudan :ok::
 
menuda vacilada para un niño , no como ahora que les regalan el Lotus , o el de CR9 , sobre la marca no me suena , y estoy batante puesto en vintage , sera una marca imaginaria , como las llaman por aqui, es decir todas las piezas por proveedores y firmada con un nombre , posiblemente lleve calibre A.S o S.T , un buen reloj
 
Muy bonito tanto esteticamente como sentimentalmente.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie