• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj COMPLETO

  • Iniciador del hilo debese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

debese

Novat@
Sin verificar
Se que hay mucha gente en el foro (por hilos que he leido) que no es muy partidaria del reloj para todo, si no más bien, de un reloj para cada situación. Como evitar utilizar un reloj para el trabajo, otro para una mañana montañera y un tercero para una cena especial, cuando tengo una pequeña coleccion de piezas que me miran desde el relojero.
Bien, pero supongamos que debemos elegir uno, algo polivalente, que sea comodo para trabajar que no desentone en un gimnasio o una discoteca y que apetezca llevarselo de vacaciones sea cual sea nuestro destino, cual elegiriais.
Yo os adelanto que no tengo ese reloj......pero seguro que existe. Alguna idea.
 
De los que tengo, los más polivalentes son los rolex deportivos, son los que mejor me cuadran con las diferentes situaciones.
 
Para mi la respuesta es clara, o un Submariner o un Planet Ocean (obviando lo de deporte, que para eso hay relojes especificos que sirven para ese menester).

Un saludo
 
Independiente de lo que te quieres gastar, no existe "el reloj completo"... :pardon: Otra cosa es que te conformas con un modelo polivalente y de esos hay varios de casi todas las casas... Ahora depende de cuanto te quieres gastar y que gustos tienes...También sería interesante saber a que te dedicas, el trabajo de policía en la calle por ejemplo requiere otro reloj que en una oficina etc etc ... ;-)
 
Última edición:
Hablando desde mi punto de vista, desde mi experiencia el reloj digamos más "todoterreno" que he tenido es el Omega Seamaster Bond Quartz, lo puedes mojar, es cómodo, elegante, deportivo y con maquinaria de cuarzo ideal para aguantar movimientos bruscos, vibraciones y demás..
 
Última edición:
Mi Breitling Aerospace es para mí lo más cercano al reloj TOTAL. Por eso me lo compré!!!!:D
 
Para mi la respuesta es clara, o un Submariner o un Planet Ocean (obviando lo de deporte, que para eso hay relojes especificos que sirven para ese menester).

Un saludo

Estoy con Bertindi, yo al final el reloj que más gasto es mi Seamaster, si tuviera un Planet Ocean supongo que esa sería mi elección.
 
Claro claro, dependiendo de ocupaciones y presupuestos las preferencias pueden ir en un sentido u otro, pero yo estoy seguro que en un punto medio esta el equilibrio. Entre un Bugatti Veyron y un Audi A3 hay un enorme abanico de posibilidades y seguramente si nos vamos hacia la mitad de la lista, en prestaciones, coste y "usabilidad" .....aparecerá el vehiculo completo (BMW X3 :D ). De la misma forma creo que el reloj completo (si existe) tiene que estar , ahí, en una zona de equilibrio entre coste, prestaciones que ofrece y polivalencia en su uso.
 
El reloj que no necesito cambiarlo para ninguna de las actividades que me indicas, trabajo vestido de traje, gimnasio, actividades deportivas, salidas con amigos y look casual,... el Rolex LV
 
  • #10
Para mi la respuesta es clara, o un Submariner o un Planet Ocean (obviando lo de deporte, que para eso hay relojes especificos que sirven para ese menester).

Un saludo

Estoy deacuerdo!:ok::
 
  • #11
Yo creo que un Omega PO de 42mm es ideal para todo :yes:
 
  • #12
Un Planet Ocean o un Rolex Sub son perfectos. Y si fuese GMT, bordado. A un nivel menor pero con una calidad extraordinaria me decantaría por un Hydroconquest. Con estas opciones lo mismo te das un baño en la playa que te vistes para un evento mas elegante.
 
  • #13
Rolex submariner... yo tengo el LV y tengo tambien el bisel negro para variar. Es el reloj que mas uso... es muy polivalente... al menos para mi...
 
  • #14
Pues sí sr...entre el submariner y el PO estaría la cosa....+1
 
  • #15
El reloj polivalente para mi es el que me apetece en ese momento:D
 
  • #16
Yo si tubiera qu quedarne con uno solo lo haria con el Planet Ocean
 
  • #17
Los de siempre o Planet Ocean o Sub no date para mi gusto.
 
  • #18
Quizás antes que un Sub me incline por un GMT suele ser mi reloj para todo por comodidad, polivalencia y la función GMT.
 
  • #19
Yo lo tengo, el SeaDweller... es mi reloj para todo, el que uso a diario, ya sea para ir a la playa, al trabajo....
 
  • #20
Si se busca un reloj polivalente que valga para casi todo, yo tengo 3 opciones, y cada uno en un nivel:
1° Rolex Submariner.
2° Omega Planet Ocean.
3° Longines Hydroconquest.
 
  • #21
El PO. También podría ser el sub, pero claro como dices para ir al gimnasio...ir a hacer pilares con un Rolex ...jejeje
 
  • #22
para mi .... y en mi humilde opinión ... el reloj completo ...tanto para un día de playa como una cena de smoking....

OMEGA-Seamaster-Aquaterra-Blue_07.jpg
 
  • #23
Se que hay mucha gente en el foro (por hilos que he leido) que no es muy partidaria del reloj para todo, si no más bien, de un reloj para cada situación. Como evitar utilizar un reloj para el trabajo, otro para una mañana montañera y un tercero para una cena especial, cuando tengo una pequeña coleccion de piezas que me miran desde el relojero.
Bien, pero supongamos que debemos elegir uno, algo polivalente, que sea comodo para trabajar que no desentone en un gimnasio o una discoteca y que apetezca llevarselo de vacaciones sea cual sea nuestro destino, cual elegiriais.
Yo os adelanto que no tengo ese reloj......pero seguro que existe. Alguna idea.


debese... Hola...

En mi opinión, un Submariner de los viejos... con Plexi... es un todo terreno que nunca te dejará de a pie.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #24
También opino que un diver, en mi caso un Omega 2254
 
  • #25
Uno mas humilde pero polivalente es el seiko sumo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie