• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj como medio de relajacion.

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que me registre en este foro son imnumerables las presentaciones de relojes que he visto e igualmente imnumerables las fotos chulísimas que la gente muestra de sus relojes en sitios asombrosos.

Creo que a los que nos gusta los relojes tambien les damos un uso como medio de relajación o anti estrés, en mi caso uno de los mejores momentos del dia ( después de una jornada de trabajo a veces tediosa) es el momento de irme a la cama, es entonces cuando cojo mi caja de relojes ( a veces un solo reloj), la balleta que uso para limpiarlo y medio tumbado sobre la cama me relajo limpiándolos, dándoles cuerda y poniendoles en hora, son unos pocos minutos en los que en mi caso disfruto mucho.
 
A mi me pasa una cosa parecida..
llego a casa y lo primero que hago es poner ropa cómoda, tumbarme en la cama con mi cajita, y acomodar cuidadosamente el reloj que he llevado ese dia. Me pongo uno de los cuarzos que tengo para andar por casa y escogo el automático que llevaré el dia siguiente, Le doy cuerda y lo pongo en hora si procede y lo guardado de nuevo en la caja, a la espera del nuevo dia.
Como tu dices, son unos pocos minutos, pero muy placenteros
 
Curioso. Yo soy más de llevar el mismo reloj por temporadas, con la excepción de algún día que hay que ponerse "de bonito" que aprovecho para ponerme los relojes "especiales", que no caros, que tengo. Los últimos 6 meses anduve con un Made in Germany y ahora llevo un Seiko Atlas, uno de los que más aprecio y de los que menos me han costado. Y relajarme, pues la verdad es que la sola contemplación del reloj que llevo, ya me relaja bastante.
 
Eso sí que es vida XD
 
Pues si,es una buena apreciación y que seguramente no nos paramos a pensar que realmente esta afición tiene momentos de relax.Yo,con mi tablet ( casi nunca miro a través del PC) suelo entrar cada dia en el foro,a ver relojes y a leer sobre ellos.Todo en su conjunto y sobre todo mirar mi clección me hace pasar momentos realmente placenteros.
 
Pues si,es una buena apreciación y que seguramente no nos paramos a pensar que realmente esta afición tiene momentos de relax.Yo,con mi tablet ( casi nunca miro a través del PC) suelo entrar cada dia en el foro,a ver relojes y a leer sobre ellos.Todo en su conjunto y sobre todo mirar mi clección me hace pasar momentos realmente placenteros.

a mi tmb el momento de entrr en el foro es como un break para desconectar
 
En mi caso suelo cambiarlo todos los lunes a primera hora con la consiguiente puesta en hora y lavado con agua, jabon y cepillo de dientes suave del previo, salvo cuando cae uno nuevo que lo uso un par de semanas seguidas. y si, me suele relajar salvo que vaya con el tiempo justo.
 
Estoy de acuerdo en lo que relajan, por las tardes suelo llevar uno extra que normalmente es de bolsillo, y me gusta escuchar la cadencia del escape que es de solo 18000 alternancias.
 
A mi me pasa igual, los dias de diario disfrutos de mis relojes a ultima hora. Y efectivamente para mi es un momento de paz, normalmente es cuando aprovecho para preparar el reloj del dia siguiente y para cambiar alguna correa.
 
  • #10
Hombre si!!! No sabes cuanto disfruto robarle en la noche a la vida unos minutos para mi, sentarme en la cama con la caja de relojes y verlos,darles cuerda, buscar info de ellos en este foro...en fin es algo que me relaja!
 
  • #11
Exacto, hago lo mismo.

Caja de relojes, bayetas de optica, encima de la cama y a limpiarlos. La verdad es que si es relajante.


Tambien me gusta eso.
 
  • #12
Desde que me registre en este foro son imnumerables las presentaciones de relojes que he visto e igualmente imnumerables las fotos chulísimas que la gente muestra de sus relojes en sitios asombrosos.

Creo que a los que nos gusta los relojes tambien les damos un uso como medio de relajación o anti estrés, en mi caso uno de los mejores momentos del dia ( después de una jornada de trabajo a veces tediosa) es el momento de irme a la cama, es entonces cuando cojo mi caja de relojes ( a veces un solo reloj), la balleta que uso para limpiarlo y medio tumbado sobre la cama me relajo limpiándolos, dándoles cuerda y poniendoles en hora, son unos pocos minutos en los que en mi caso disfruto mucho.

Jajajaja, me estoy viendo!!!!!
Saludos
 
  • #13
Yo no espero a la noche...el que reloj que toque cada dia lo intento disfrutar al maximo
En casa estan los niños...la MDD y los imprevistos...:yes:
 
  • #14
Me pasa igual y el mejor momentito es cuando la mdd no te hecha un grito.
 
  • #15
Yo soy de cambiar de reloj cada día y elijo el candidato (de acuerdo a la actividad que realizaré) la nohe anterior.
El observar las cajas para seleccionarlo, esa indecisión de no saber cual tomar es, para mi, altamente gratificante.

Saludos
 
  • #17
:D :D :D
buenooooooooo, yo incluso puedo estar viendo la tele, me levanto, me voy a la habitación, abro la caja, los miro, cierro la caja y me vuelvo a ver la tele.

¿estoy peor que una regadera?
 
  • #18
Sí, a mi también los relojes me producen buenos momentos. Un saludo:)
 
  • #19
Toro a mi me pasa lo mismo, me paso las horas viendo, limpiando y dando cuerta y recologando mis relojes y esos ratos la verdad que me siemto bastante relajado y abstraido.
 
  • #20
Coincido totalmente. Es un momento bonito. Dándoles un pequeño limpiado, acordando te de quien te lo regaló... Etc
 
  • #21
La verdad es q esta afición es la válvula de escape de muchos para olvidarse por un momento de la realidad...
 
  • #22
Pues permitanme informar q en este lado del planeta la cosa se presenta igual, llego a casa a compatir con mis hijos y mientras mi MDD ve con mis hijas mayores la telenovela, yo tumbao en la cama con mi hijo baron revizando, limpiando y hasta tomando fotos a mis relojes, mientras mi hijo me acompaña ayudando a organizarlos y hasta se los prueba, aclaro no es cosa d todos los dias, solo 6 o 7 veces por semana ::blush:::pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie