• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj como forma de vivir

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Tal ves les parezca chocante, pero ahí va, conozco un tipo que colecciona relojes y tiene muchos omegas, Tag y otros súper elegantes, pero se viste muy mal es muy desalineado y huele muy feo, realmente cuando trae uno de esos relojes, lo primero que piensas es que se los robo. No se trata de ser pesado, pero creo que unas de las cosas que más me divierte al usar mis relojes es el maridaje, las convinaciones con la ropa, el lugar o cuando menos la pluma. En algún foro vi un muchacho que convina su reloj con el color de su moto. No me pondría un rolex con una camiseta sin mangas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Osea que el tipo ese es un guarro con pasta, mis motos y mis relojes combinan perfectamente, y ademas yo, jamás llevaria una camiseta sin mangas.
 
Última edición:
Yo creo que es un tipo que le gustan los relojes, pero no tiene mucha educación , no se a lo mejor solo especulo, pero no es agradable.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En esto de los relojes, hay quien prima la estética, hay quien valora mas el interinos, y hay quien atiende a ambas cosas. Pero aun dando preponderancia a los aspectos técnicos, la estética y su papel como complemento es algo que yo creo que todos valoramos. No se entiende mucho llevar un buen reloj e ir desalineado.
 
Lo de los interinos desalineados en lugar de interior desaliñado supongo que será obra de algún 'corrector' ortográfico automático pero que los relojes no coNVinen en los dos primeros posts ya me supera. Dios. Que ILO ! ::bash::
 
:laughing1: Supongo que es una forma de resaltar el reloj. Cuanto menos te pegue mas destaca.
 
Para gustos los colores amigo. Quizás lo que para tì significa "ir elegante", para otro no suponga lo mismo.
Por tanto, que cada uno vaya como quiera. No todo el mundo es capaz de reconocer un buen reloj, por lo que ese detalle qus comentas, para el público mayoritario tal vez sea irrelevante.
Eso sí. ..lo de oler mal...
Por ahí no paso..
Un saludo.
 
Cada uno es libre de vestir como quiera, faltaría más.

Pero oler mal no tiene nada que ver ni con la ropa ni con los relojes. :-(
 
Exactamente ..... es una forma de vivir ::dnz::. Lo digo en primera persona.
Casi que me han descrito :whist:: .... salvo por lo de oler mal (que suele ser una cuestión de higiene).
 
Última edición:
  • #10
Camiseta y pantalones vaqueros de GAP/INDITEX/HM, zapatillas deportivas y para el viernes barba de 4 días (eso sí, como soy un vicioso me ducho todos los días). ¿Me puedo poner el speedy o lo vendo y me compro un reloj de esos plasticosos con el color a juego con el cinturón y las zapas?
 
  • #11
Oler muy feo no pega con la humanidad en si misma; es mas, deberia estar prohibido por real decreto ley.
Por lo demas y a titulo personal, alla cada cual con sus gustos y "alineaciones" varias; hay tantas como culos y cada uno tenemos el nuestro...
 
  • #12
Por ahora no tengo ningún problema en combinar mi ropa con el Rolex. Porque sencillamente no lo hay. :-P
 
  • #13
Sobre la indumentaria, cada uno tenemos nuestros gustos y no tengo mucho que discutir. Eso sí, respecto a lo de "oler feo", me declaro absolutamente intransigente y no admito discusión, por muy maravillosos que sean los relojes que porte el maloliente:yuck::
 
  • #14
Lo de los interinos desalineados en lugar de interior desaliñado supongo que será obra de algún 'corrector' ortográfico automático pero que los relojes no coNVinen en los dos primeros posts ya me supera. Dios. Que ILO ! ::bash::

Tienes toda la razon, si no fuera por tanto "erudito" intransigente. (No me extraña que te supere...)
 
  • #15
Personalmente soy capaz de gastarme dinero que a la gente le parece indecente en un buen reloj antes que pagar 600€ en una chaqueta. Pero asi pienso yo y mo soy quien para criticar o valorar si la persona que lo hace esta o mo equivocada. Mis relojes van con la ropa que me gusta independientemente de que convinen en color o no, llevo igual vaqueros, camisas, camisetas o lo que me de esa mañana ponerme, eso si, me siento desnudo sino llevo reloj. He visto mucha gente con muchisimo dinero en ropa de grandes firmas y con un reloj de 10€, coches de 6 cifras y ropa de mercadillo, etc... esta claro que a esas personas les gustan esas cosas y no los relojes. Tema aparte e innegociable es la higiene personal, en eso creo estaremos todos de acuerdo que es lo unico que no entiende de gustos ni condiciones sociales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Exceptuando la falta de higiene no lo veo mal.

DSC
 
  • #17
¡Tan bonito que se ve mi L&S con mi camiseta sin mangas! Cómprate y vístete como quieras, y si, me parece chocante. Me recuerda cuándo conocí a un miembro del foro, después de presentarnos me dijo que lo primero que pensó es que había asaltado al verdadero Rodolfo, no fue muy gracioso. Saludos.
 
  • #18
El hábito no hace al monje, pero la imagen es importante. Daos una vuelta por el hilo de zapatos y relojes, y alucinaréis con el nivel.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #19
Pues hombre, con todos mis respetos, tu amigo es un cerdo, un cochino, un asqueroso vamos.
Tu amigo con su pasta puede hacer lo quiere, pero hombre, champú, gel y desodorante. Y si acaso, un poquito de colonia, aunque sea de bebé, q por tres pavos se compra un litro.
Y de verdad, no tiene nada que ver con sus relojes, más bien con su higiene.
 
  • #20
Si le gustan los relojes y es desaliñado lo veo bien mientras sean suyos, prefiero eso a no a que vaya uno de etiquetita debiendo dinero a todo el mundo.
 
  • #21
Cambia de amigo y no te comas el tarro, cada uno hace con su capa lo que quiere, se viste como quiere y no se ducha si no le da la gana. Eres tú el que escoge las amistades. Por otro lado no entiendo lo de no ponerse camisas, camisetas sin manga, es eso ser más o menos elegantes? Cómo hacéis deporte. Como camináis en verano por la calle, en manga larga? Ya ves que cada uno es cada uno.
 
  • #22
Hola Peterone, buenos días. Me imagino que habrás querido decir "combinable" y no el horroroso " convinable". Igual entendí a lo que te refieres.
A mí me pasa casi lo mismo que al señor que describes ( pero yo sí me baño ): piensan que ando por la vida robando relojes.
El desaliño, la no combinación y la insensatez que atraviesan mi vida son mis armas de seducción: ahora, en este momento, y en el trabajo, tengo puesta una camisa blanca completamente arrugada, un pantalón de vestir color topo con parches en las rodillas de un rojo feroz ( poco convinables o combinables, tú decides ) y unas simpatiquísimas zapatillas deportivas verdes con vivos amarillos. En mi muñeca izquierda un Rado NOS setentero recién adquirido esta semana que presentaré en el Foro Vintage; y en la derecha, el polentoso Tag. El colmo de la irrespetuosidad.
Ya vino mi jefe de visita a desayunar y me ha dicho: " Gabriela, estas guapa hoy ".
 
  • #23
En esta vida todo tiene que guardar un orden.
Si no, a la larga hay desajustes que te acaban pasando factura.
 
  • #24
Bueno, habría que ver si la insensata eres tu o los que van conjuntaditos según ciertas modas y normas sociales, dictadas por gurús con claros fines económicos, y seguidas por la mayoría para sentirse parte del rebaño :umbrella:.
 
  • #25
¡¡¡ mi estimado asolo2 !!! Soy mi moda, siempre ha sido así. Me visto como se me dá la real gana, y pronto mis jefes han sabido que la excentricidad y falta de formalidad que me acompaña suma encanto en vez de restar.
Te mando un fuerte abrazo.

PD: y además, entre nosotros, que aburrida es la vida combinable: camisa que combina con zapatos, cinturón, correa de reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie