• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, un cómic.

  • Iniciador del hilo FRESHMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FRESHMAN

FRESHMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, pese a que ya llevo por aquí unos cuantos meses aún no me había decidido a crear un hilo propio. No quería que el primero fuera por una consulta o por algo trivial así que he decidido combinar en el mismo las que han sido durante mucho tiempo mis dos pasiones, los cómics y los relojes.

Como coleccionista de cómics llevo mucho más tiempo que como amante de los relojes así que comprobareis que el comic es mucho más excepcional que el reloj.
El cómic es un ejemplar que sacaron conjuntamente las dos grandes editoriales americanas Marvel y DC protagonizadas por sus dos buques insignia, a saber, SPIDER-MAN Y SUPERMAN. La publicación salió en 1976 en formato king size (gigante) y como era de esperar fue un éxito de ventas, no tanto por la calidad de la historia como por lo excepcional de la unión temporal de estos dos grandes del cómic.
El cómic salió en España con un precio en península de 790 pesetas, una pasada para la época.
Del Seiko poco os voy a contar que no sepáis, un clásico.

Espero que lo disfrutéis y que colguéis vuestros relojes y cómics (o tebeos vamos) favoritos.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • spiderwatch.jpg
    spiderwatch.jpg
    102,3 KB · Visitas: 175
Última edición:
Buenas compañero,

Puede salir un hilo muy chulo...

COMIC STAR WARS DARTH VADER.jpgSeiko 6139-7100.jpg

Saludos
 
Insuperable.
 
Buenos días, pese a que ya llevo por aquí unos cuantos meses aún no me había decidido a crear un hilo propio. No quería que el primero fuera por una consulta o por algo trivial así que he decidido combinar en el mismo las que han sido durante mucho tiempo mis dos pasiones, los cómics y los relojes.

Como coleccionista de cómics llevo mucho más tiempo que como amante de los relojes así que comprobareis que el comic es mucho más excepcional que el reloj.
El cómic es un ejemplar que sacaron conjuntamente las dos grandes editoriales americanas Marvel y DC protagonizadas por sus dos buques insignia, a saber, SPIDER-MAN Y SUPERMAN. La publicación salió en 1976 en formato king size (gigante) y como era de esperar fue un éxito de ventas, no tanto por la calidad de la historia como por lo excepcional de la unión temporal de estos dos grandes del cómic.
El cómic salió en España con un precio en península de 790 pesetas, una pasada para la época.
Del Seiko poco os voy a contar que no sepáis, un clásico.

Espero que lo disfrutéis y que colguéis vuestros relojes y cómics (o tebeos vamos) favoritos.

Un saludo.

Yo tuve ese comic. Lástima de mudanza donde se perdió. Afortunadamente encontré una copia de seguridad en internet y la guardo sólo por nostalgia.
 
Desde el móvil.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1386076615352.jpg
    uploadfromtaptalk1386076615352.jpg
    83,7 KB · Visitas: 81
Me encanta este hilo!
Me encanta dibujar y disfruto muchísimo con los cómics (ahora no compro pero tengo varios que vuelvo a hojear).
Comparto y pongo una foto de una enciclopedia Marvel y un reloj Swatch de cuándo era niño...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Yo no tengo cómics, pero me acuerdo mucho de El Capitan Trueno, El Jabato, Roberto Alcazar y Pedrin, Hazañas bélicas…, como veis tengo unos cuantos años encima….
 
  • #10
Lástima que no tuvieras a mano un Helmet...jejeje !
 
  • #11
Me alegro de que te guste, espero ansioso tus fotos !!
Tengo algunas más preparadas...
 
  • #12
Pues mi más sincero pésame compañero !
De vez en cuando aparece por ebay...
 
  • #13
Estooooooo...
Freshman, creo que estás dándole al botón de "responder" en vez de al de "citar"...
 
  • #14
Enhorabuena por el hilo, este no me le pierdo y en cuento elija reloj y comic posteo una foto, son tambien mis dos grandes pasiones y como en tu caso los comics desde niño, ese de superman vs spiderman tambien le tengo y el batman vs la masa en el mismo formato de ediciones zinco, pero el que me falta es el primer superman vs spiderman que aqui solo se publico en un tomo especial de forum recopilando todos los crossovers marvel-dc hasta entonces.
 
  • #15
Hola
Que alegria poder unir en un hilo mis dos grandes aficiones.
Aqui os dejo la portada de uno de mis comics preferidos alla por los 80 y 90s

Y aqui otra de mi Speedy que por aquel entonces ya estaba conmigo (que mayor estoy...)
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1386096688692.jpg
    uploadfromtaptalk1386096688692.jpg
    86,4 KB · Visitas: 71
  • uploadfromtaptalk1386096849584.jpg
    uploadfromtaptalk1386096849584.jpg
    59,2 KB · Visitas: 68
  • #16
Un cachondísimo cómic español con el Pleamar

Desde el móvil.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1386100694934.jpg
    uploadfromtaptalk1386100694934.jpg
    39,6 KB · Visitas: 78
  • #17
No tenía ni idea de que en España se hubiera publicado el otro que dices, de hecho pensé que el que he puesto era el primero, voy a investigar.

Espero tus posts !!
 
  • #18
Pues si, dime que pasa ?
 
  • #19
Uno con solera. Casi vintage


Junto al steinhart GMT
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1386101414400.jpg
    uploadfromtaptalk1386101414400.jpg
    44,1 KB · Visitas: 80
  • #20
Pues si, dime que pasa ?

Jesulín te lo dice porque los que leemos el foro en modo lineal no sabemos a quién respondes.

Otro cómic español (¡mecachis!)
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1386101609967.jpg
    uploadfromtaptalk1386101609967.jpg
    48 KB · Visitas: 81
  • #21
Bueno lo prometido es deuda, aquí pongo otra foto de reloj y cómic. El reloj en cuestión un Seiko 7s36 0420 con esfera y bisel negros como "La muerte del Capitán Marvel".

Compré este cómic en 1982, con 8 años, y cuando lo tuve en mis manos supe que había sido una gran compra pese a las 550 pesetas de entonces, es el primer cómic donde muere un superhéroe y probablemente la mejor historia de Jim Starlin.

Su archienemigo Thanos de Titán va a aparecer en la próxima película de Los Vengadores, ojalá alguien tenga el buen gusto de incluir al Capitán Marvel, sería la leche !!

Espero que os guste.MARVEL Y SEIKO.jpg
 
  • #22
Uno con solera. Casi vintage


Junto al steinhart GMT

El casi vintage tiene más de 40 años, esos tomos de Vertice son joyas hoy en dia...el reloj muy guapo también !!
 
  • #23
Jesulín te lo dice porque los que leemos el foro en modo lineal no sabemos a quién respondes.

Otro cómic español (¡mecachis!)

Ah ok, corregido. Buenísimo el Superlópez, por ahí tengo el nº 1 de esta colección a ver si lo cuelgo.
 
  • #24
Pues aquí una pareja muy curiosa, Batman & Bond :D



lostimage.jpg
 
  • #25
Muy bueno el hilo y grandes recuerdos. Yo me enganché a 1984 y en general a las historias de Richard Corben. Los cómics geniales y su película Heavy Metal sublime!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie