• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj come patatas.

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Desde hace unos días, como de costumbre he tenido que sufrir los comentarios mal sonantes, asombro y incredulidad de algunos, todo ello por comentar o ver como intentaba hacer funcionar un reloj con patatas.

Pero surgió en Master Chef, el León come Gamba, y pensé porque no hacer el reloj come patatas, y aquí el resultado, un plato mas a elegir entre los menús, de los relojes de Galy.


MG]
34v5ft2f.jpg
[/IMG]
ip2ieti2.jpg
Última edición por 6aly; Hoy a las 11:34
 
Última edición:
Bueno está muy bien lo de las pilas en las patatas.
Personalmente creo que ese chico acertó en la originalidad, lo que pasa es que no coció la patata, sino poco habrían tenido que decir, solo que son unos déspotas, sin sensibilidad, desprestigian sin piedad, sin mesura y desearía recibieran el mismo trato profesional que practican cuando erraran en su trabajo.
Nunca vi tanta degradación personal a un principiante y mira que me curtí en un trabajo duro donde la gente, por su dureza de vida, no eran todo lo educados que deberían, pero mas humanitarios seguro.
Con un par de cojones lo del chico y que les den por donde ya sabéis a los maestrillos sabelotodo.
 
Última edición:
Una patata puede hacer eso? no salgo de mi asombro, lo había oido con el limón y la sal, por aquello del ácido y los alcalinos, pero la patata es nuevo. En fin, nunca te acostaras sin saber una cosa más...
 
Veo que las has unido en serie. ¿Si pones una patata más gorda valdría con una?. ¿No funciona en paralelo?

Las preguntas son en serio.
 
Última edición:
Veo que las has unido en serie. ¿Si pones una patata más gorda valdría con una?. ¿No funciona en paralelo?



Las preguntas son en serio.

Hola juanrock

Hice la prueba de voltaje, las dos patatas en serie, dan en el tester 1,55 voltios, y una sola patata da 1,10, V, aun bajando el voltaje sigue funcionando.

Seguiremos haciendo pruebas, de donde extraer energía, entre otros productos, hortalizas frutas y bebidas, para saber mas sobre el tema.
 
Última edición:
Lo mismo con la tontería has inventado un nuevo movimiento, solar, cuarzo, mecánico, kinetic, automático y potato:D
 
Lo mismo con la tontería has inventado un nuevo movimiento, solar, cuarzo, mecánico, kinetic, automático y potato:D

Hombre, en esta ocasión, tengo que decir, que no di toda la información. :innocent:

nsump4wp.jpg
[/URL][/IMG]
nlvjci9z.jpg
[/URL][/IMG]006 - copia.jpg
 
Última edición:
¿A qué frecuencia oscilan esos tubérculos? ::Dbt::
 
  • #10
Muy interesante, lo había oído alguna vez, pero nunca había visto la prueba empírica. Gracias por el aporte.
 
  • #12
Vaya ingenio, saludos.
 
  • #13
Coño,jamas hubiera llegado a pensar,que la energia "fecula feculorum",pueda hacer funcionar algo,en este caso un reloj :(
 
  • #14
Coño,jamas hubiera llegado a pensar,que la energia "fecula feculorum",pueda hacer funcionar algo,en este caso un reloj :(

Si, depende de la dureza de la patata, por eso, cuanto mas dura mas energía y cuanto mas blanda menos.
¿Por qué?
Bien, el chico la dejó dura pensando en el post del compañero, un acierto perdurable por mucho tiempo, sino se deshace y la energía necesaria para el funcionamiento normal del reloj se acabaría demasiado pronto. La física dice que un alimento ya cocido pierde propiedades y se debe comer enseguida, la patata cruda aguanta muuuuuuuucho tiempo y el reloj, por lo tanto también.
 
  • #15
Ese reloj me ha recordado al que tenia Arnold, una caricatura que veía cuando estaba mas morrillo.
[uploadfromtaptalk1430116969794.jpg

Un saludo!

Enviado desde mi XT1032
 
  • #16
tengo que cambiar la pila a uno de mis relojes
y si le saco la pila y ponemos unas rodajas de patata en paralelo?
 
  • #17
El león te ha salido clavado! Supongo que siguiendo la receta te habrás quedado corto en la cocción! :D
 
  • #19
Si, depende de la dureza de la patata, por eso, cuanto mas dura mas energía y cuanto mas blanda menos.
¿Por qué?
Bien, el chico la dejó dura pensando en el post del compañero, un acierto perdurable por mucho tiempo, sino se deshace y la energía necesaria para el funcionamiento normal del reloj se acabaría demasiado pronto. La física dice que un alimento ya cocido pierde propiedades y se debe comer enseguida, la patata cruda aguanta muuuuuuuucho tiempo y el reloj, por lo tanto también.

Alfredo ,jodio veo que te va la "quantica":clap:
 
Última edición:
  • #20
Desde hace unos días, como de costumbre he tenido que sufrir los comentarios mal sonantes, asombro y incredulidad de algunos, todo ello por comentar o ver como intentaba hacer funcionar un reloj con patatas.

Pero surgió en Master Chef, el León come Gamba, y pensé porque no hacer el reloj come patatas, y aquí el resultado, un plato mas a elegir entre los menús, de los relojes de Galy.


MG]
34v5ft2f.jpg
[/IMG]
ip2ieti2.jpg
Última edición por 6aly; Hoy a las 11:34

Ooooño.. el Patato-Watch.. :laughing1: mola

Pensé que ya estaba descatalogao :D
 
  • #21
Gracias, muchachos, el próximo reto, el Churro reloj :D.
 
  • #22
Lo mismo con la tontería has inventado un nuevo movimiento, solar, cuarzo, mecánico, kinetic, automático y potato:D

Jeje... ahora cuando veas a alguien cargando en las espaldas un saco de patatas es solamente la batería del reloj con movimiento 'potato' para que le aguante una semana :laughing1:
 
  • #23
Ooooño.. el Patato-Watch.. :laughing1: mola

Pensé que ya estaba descatalogao :D


Efectivamente es el Potato Clok, tras hacer varias búsquedas de información y pruebas con cables, monedas, tornillos etc, finalmente me decante por comprarlo hecho y lo encontré, en Amazon, por 7,99 €, envió gratis.
 
  • #24
Interesante alternativa ecológica
 
  • #25
jajaja esto también debería ser trending topic :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie