• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj clásico linea grand seiko , consejos e ideas.

  • Iniciador del hilo S1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S1974

S1974

Milpostista
Sin verificar
Después de adquirir un SARB033, del cual estoy mas que encantado me gustaría subir un escalafón, no descarto un grand seiko en un futuro, pero de momento no quisiera llegar a tanto, tendría que tener zafiro, automático, calendario, ya sea solo mes o doble, a ser posible luminiscencia en agujas y marcadores, imprescindible que la caja sea similar, he visto algún ball pero son mas redondeados, y quizás aunque no necesario algo mas grande que el sarb, osea mas de 38 mm sin corona, de momento tengo en mente estos, alguna idea que se me escape y que no pase los 3000 de pvp.

Primero la foto del todo poderoso SBGH005, llegará, aunque me falta el Lumen.

861815_Monte_Carlo_slide03.jpg


El sarb actual, sin palabras, creo que mi favorito pese a tener relojes que cuestan y no valen 8 veces mas.

MD-17226_20160329114538_71740123b59597c9 (1).jpg

Me parece precioso este Tag y es el que veo mas similar, y no se va de precio, a ver que opináis.

WV211B_BA0787.jpg

Edox automatic date, los números me echan un poco para atrás y quizás el armis, pero es asequible.

edox_wrc_classic_80087_3_gin_2_.jpg

Certina DS1, me sobra el sobre dial.

certina-ds-1-black-dial_0.jpg

Mas ideasssss, saludos y gracias a todos
 
Necesitas un GS,tienes algún modelo más asequible que los hi-beat,el cal automatico de tres Dias de reserva de marcha.
Los mismos de cuarzo bajan un monton el precio.
 
Hola, también tienes el Eterna legacy 1948 por menos de 650 dólares

1386525d1462700297-eterna-1948-legacy-date-neuwertig-komplettset-eterna4.jpg
Foto de internet.
 
Me gustaria ayudarte y no acabo de entender como. haces coleccion de relojes que we parezcan mucho?
es que aparte de la marca cualquiera que no se fije mucho ni de dara cuenta que estrenas, Es eso lo que te va? O estas mas abierto?
 
Hola compañero, preciosos todos los que has puesto, sobre todo ese Seiko es espectacular. Yo te propongo el Mido Multifort ya que estaba en una tesitura parecida a la tuya y me decanté por este modelo con el que estoy encantado, lo tienes de 38 y de 42 mm y la verdad que no es de los que más me pongo. Suerte con la búsqueda, un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • mido.jpg
    mido.jpg
    28,9 KB · Visitas: 209
No sabria que decir el GS que has mostrado es precioso. Creo que puedes encontrar otro GS mas economico aunque no sea hi beat. Ya nos contaras por cual te decides. El eterna que muestra un compañero me gusta
 
De los que propones el que más me agrada es el TAG; El que realmente me gusta, aunque no entre en tu presupuesto, es el Omega Aquaterra.
 
Necesitas un GS,tienes algún modelo más asequible que los hi-beat,el cal automatico de tres Dias de reserva de marcha.
Los mismos de cuarzo bajan un monton el precio.

Son mas baratos aunque no mucho mas y debí decir, aunque por los modelos que he citado creo que se deduce mi inclinación jejeje, tiene que se automático, Saludos y gracias compañero
 
  • #10
Gracias compañero, se acercan pero..... quizas muy redondos, el candino lo descarto, lo de los números romanos no me hace tilín, tengo uno blanco que es una maravilla pero lo dicho, demasiado redondo.

 
  • #12
Aquaterra es tu reloj! Eso sí, en el mercado de ocasión para ajustarse a tu presupuesto.
 
  • #13
Jejejee bueno, cuando después de tener muchossss relojes, das con alguno que realmente te llena en todos los sentidos...... me apetece tener algo similar pero de mas alta gama para ocasiones, quizás lo elija en otro color, ahora mismo lo que me apetece es eso y ande yo caliente....... jejeje, Saludosss

Me gustaria ayudarte y no acabo de entender como. haces coleccion de relojes que we parezcan mucho?
es que aparte de la marca cualquiera que no se fije mucho ni de dara cuenta que estrenas, Es eso lo que te va? O estas mas abierto?
 
  • #14
Aquaterra es tu reloj! Eso sí, en el mercado de ocasión para ajustarse a tu presupuesto.

Gracias compañero, los he mirado muy mucho, pero estaría en el mismo rango que los grand seiko, andan en 5000 de pvp, al menos los que mas se asemejean y por poco mas me tiro a los Grand seiko, Saludossss
 
  • #15
Exceptuando el dial....tienes mucha razón, va muy en esa linea, creo que has dado bastante con la idea, pasé este finde por las rozas village con la intención de conseguir algo similar sin mucha fortuna, los que tienen allí suelen ser los que no se venden, pero me ha encantado la idea, Saludos y gracias

Hola compañero, preciosos todos los que has puesto, sobre todo ese Seiko es espectacular. Yo te propongo el Mido Multifort ya que estaba en una tesitura parecida a la tuya y me decanté por este modelo con el que estoy encantado, lo tienes de 38 y de 42 mm y la verdad que no es de los que más me pongo. Suerte con la búsqueda, un saludo!
 
  • #16
Gracias a todos, sigo con ello que quiero madurar mucho la compra, he visto otros del mercado doméstico muy similares pero son luminiscencia tampoco, y el Omega....lo dicho, salvo chollete, cosa complicada en Omega, se pasa de lo que tengo pensado gastar, Saludosssss
 
  • #17
Pues mira, estos dos Seikos te costará diferenciarlos,si no le ves el logo, de un Grand Seiko.

SEIKO SARX035

S-SARX035_b_1024x1024.jpg



Este sobre todo es increible en acabados, brazalete, etc. En mi opinión sólo se diferencia el GS en el movimiento y la curvatura del cristal, pues por más que los he comparado, incluso este con el dial rayos de sol me gusta más que su hermano mayor.

SEIKO SDGM003

lostimage.jpg



Este Tudor también se parece y es de 42 mm. (Aunque también lo hay de 38 mm.).

Tudor Style 41

lostimage.jpg




Epos Pasion 3401. Muy parecido al que tienes ahora y al Omega Aqua Terra. Con barras verticales en dial y lumen.

lostimage.jpg
 
  • #18
Échale un vistazo a estos dos que me he encontrado navegando un poquito por la red ... Ambos están dentro del precio y aún te sobra. A mí, personalmente el primero me encanta!!!

4f42f20bd4cb8842e3e50a22e9b5aa9d.jpg


2eb25fdbe3a173a38c6e72c1783b5675.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Yo tengo este Longines Conquest Classic y es de mis preferidos.
longines-conquest-classic-gent-l2.785.4.56.6.jpg
 
  • #20
El que mas me gusta es el aquaterra con esfera texturizada,pero por maquina me quedo la de un GS,luego hay alternstivss mucho mas economicas como el ds1,que es un grsn reloj a un precio asequible,vamos que todo depende de cual es el presupuesto
 
  • #21
Yo le pondría una correa de cuero.
 
  • #22
Muy buenas aportaciones compañero, si los Domestic Japan los tengo trilladisimos pero me falta la Luminiscencia, se que en el Grand seiko tendré que renunciar a ella por eso en este me gustaría tenerla.

Pues mira, estos dos Seikos te costará diferenciarlos,si no le ves el logo, de un Grand Seiko.

SEIKO SARX035

S-SARX035_b_1024x1024.jpg



Este sobre todo es increible en acabados, brazalete, etc. En mi opinión sólo se diferencia el GS en el movimiento y la curvatura del cristal, pues por más que los he comparado, incluso este con el dial rayos de sol me gusta más que su hermano mayor.

SEIKO SDGM003

lostimage.jpg



Este Tudor también se parece y es de 42 mm. (Aunque también lo hay de 38 mm.).

Tudor Style 41

lostimage.jpg




Epos Pasion 3401. Muy parecido al que tienes ahora y al Omega Aqua Terra. Con barras verticales en dial y lumen.

lostimage.jpg
 
  • #23
Bonitos son pero no les veo yo mucha semejanza, es que esas cajas que hace seiko no son fáciles de ver en otros modelos, las asas, los bordes, tienen un no se queeee jejeje, Gracias compañero

Échale un vistazo a estos dos que me he encontrado navegando un poquito por la red ... Ambos están dentro del precio y aún te sobra. A mí, personalmente el primero me encanta!!!

4f42f20bd4cb8842e3e50a22e9b5aa9d.jpg


2eb25fdbe3a173a38c6e72c1783b5675.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
El DS1 es una de las opciones citadas, pero ya que el presupuesto sería la mitad del GS, unos 3000 de momento pongo en cabeza al Calibre 5, creo que es el mas semejante hasta el momento y el que mas se acerca a mis pretensiones, Saludosss

El que mas me gusta es el aquaterra con esfera texturizada,pero por maquina me quedo la de un GS,luego hay alternstivss mucho mas economicas como el ds1,que es un grsn reloj a un precio asequible,vamos que todo depende de cual es el presupuesto
 
  • #25
Yo si tuviera 3000€ de presupuesto ya lo tendría claro:

Grand Seiko SBGV007 Cuarzo

SBGV005%20SBGV007%20(50).JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie