• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Clásico con Armis por unos 400 €

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
¿Qué me recomendáis? Quiero hacerle un regalito a mi suegro y quisiera regalarle un reloj.

He visto el Certina DS Podium y el DS1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El DS1. Un saludo.
 
El 1 es mas bonito
 
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
No había oido hablar de este Tisstot!!!!! Lleva 2824-2?

lostimage.jpg
 
El DS-1. Se lo puede poner con todo, desde mi punto de vista.
 
DS-1 esfera clara para que tenga mejor lectura.:ok::
 
El DS1 es precioso, a mi me gusta más en negro.
 
Yo creo que si es mayor de 60 el Podium, si es mas jovem el DS1
 
  • #10
justo,cumple 60 :)
 
  • #11
Buena elección, a mi me gusta más el negro en este modelo... es más el de esfera clara, en cuanto a estética no me gusta.
 
  • #12
Yo también doy mi voto al DS1.
 
  • #13
También me gusta más el DS1, la esfera negra le da más empaque, elegancia.
 
  • #14
¿Has pensado en un Hamilton? Yo le regalé el HAMILTON KHAKI FIELD a mi padre y está encantado con él. Se lo compré con armis y con una correa de piel y me salió, creo recordar, por unos 315 €. La verdad es que está más ilusionado con él que yo con los míos, cada día le cambia la correa... ¡cómo niños...!
 
  • #16
to le regalaba el ds1, seguro que le va a encantar, un saludo y suerte con el regalo
 
  • #17
Acabo de ver en mercantes, en concreto centibel, un hamilton cushion precioso. Disculpa que no se agregarlo al mensaje.
 
  • #19
El DS-1, si está por menos de 400 € es una muy buena opción. En negro me encanta. Saludos
 
  • #20
Hola compañero. Como bien te indican por aquí, Hamilton tiene cosas interesantes en ese rango de precios
 
  • #21
Sin desmerecer a Hamilton, el DS1. Yo lo tengo y estoy encantado con el.
 
  • #22
El DS1 o un Hamilton Khaki Field.
 
  • #23
El DS1 a mi personalmente me gusta bastante más, también puedes mirar algo de Hamilton.
 
  • #24
Yo prefiero el DS-1, todo un clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie