• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj clásico atemporal: JLC vs GO

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros,

Estoy en proceso de perfilar mi colección, y ando a la búsqueda de un reloj de vestir para toda la vida.

Tras mucho pensar y mirar, los dos que que me tienen enamorado son los siguientes:


JLC Master Memovox:

Un clásico de JLC y de la relojería. Una alarma que es una delicia. 40mm.

lostimage.jpg



Glashütte Original Senator Panoramadatum:

Una preciosidad de una marca al alza, que creo apunta a ponerse entre los grandes. Gran fechador, 55 horas de reserva de marcha. 40mm.

lostimage.jpg


A ver que opina la buena gente del foro!

Antes de que me lo pregunten, el resto de mi colección la pueden ver en este hilo: :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/mi-colección-a-día-de-hoy.172893/
 
El GO lo veo elegantísimo (sin desmerecer al jlc eh?), mi voto para él!
 
Claramente el JlC.
Para mí, esta en otra liga.
 
Sin duda JLC, pero optaría por el clásico de la marca que acaba de celebrar el 80 aniversario.

Un reverso.
url



:D Edito, la foto de un reverso sin Pierce...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sin duda el jaeger, y lo del reverso me lo acabas de quitar de la boca.
 
El GO es guapísimo y ambos tienen un estilo similar. Pero.....
Me quedo con el JLC tiene un aura especial.
 
Mira que GO tiene modelos más bonitos.
Mira que JLC tiene modelos más elegantes.

Esto... el GO. No, el JLC. Bueno... ninguno.
 
Pocas dudas tendría al respecto......me gusta infinitamente mas el JLC y además es todo un clásico......ala.....mi voto ya lo tienes!
Saludos!
 
  • #10
yo me quedaba con el JLC que has puesto, pero el Zenith que ha subido sebas11.......es una pasada
 
  • #11
Disiento de la mayoría. El JLC es un gran reloj, pero para mi gusto, el GO es mucho más elegante y eso es lo que buscas, creo ...
Ahora la opción del reverso me parece muy interesante. Piénsalo.
Un saludo.
 
  • #12
Memovox!!!!
Siempre me ha encantado, y desde que lo han hecho de 40 mm mucho mas.
 
  • #13
En entre estos el JLC

Saludos
 
  • #14
JLC me parece impresionante por sencillo y complicado, con esa alarma mítica en los memovox, a la cual puedes sacarle pardo.
 
  • #15
El Jaeger...y si no el Zenith que ha puesto el compañero
 
  • #16
De los dos por los que te decantas me gusta más el JLC. Siendo los dos muy elegantes, creo que éste con el paso del tiempo va a seguir destacando más... mi voto para él....
 
  • #17
Me quedaría con el Memovox, es todo un clásico.
 
  • #18
Primero felicitarte por tu colección. Segundo, decirte que los dos relojes que aquí presentas, me parecen soberbios. Quizá el JLC tiene ese "carisma" que lo hace especial, pero si hay relojes que te hagan "dudar" de un JLC, uno de ellos es el GO. Yo me inclinaría por el JLC. Salu2
 
  • #19
Entre estos dos modelos, el JLC me tira más. Es un modelo clásico, un referente, el Memovox ni más ni menos. Yo no dudaba.
 
  • #20
Tengo la suerte de tener el JLC Mevomox desde hace 10 años y lo recomiendo.A pesar del tiempo transcurrido no me he cansado de él y dudo mucho que salga de mi colección. La sonoridad de la alarma es genial.............
lostimage.jpg
 
  • #21
Sin duda este:

lostimage.jpg


me gusta más su diseño, y además, incorpora la complicación de la alarma. EMMO, no hay color entre ambos relojes... Y pienso que tampoco entre ambas firmas.
 
  • #22
Hola compañero
Yo me quedo con el GLASHUTTE. Por cierto, vi tu colección y es fantastica. Me encanta el Longines retrogrado. Un saludo :ok::
 
  • #23
JLC, sin duda....

Y memovox en concreto, si buscas elegancia para toda la vida... es EL RELOJ.

Además, puestos a poner dificil la elección...tienes GO (para mi gusto) bastante más bonitos...

LO que sí tengo claro es que cualquiera de ellos completa tu preciosa colección. Es verdad que no tienes ningún germano. ¿podría ser un +1 para elegir el GO?
 
  • #24
Me inclino por el JLC.
Ese modelo en concreto me encanta.
 
  • #25
Viendo el resto de tu colección quédate con el glasutte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie