• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj clasico 44mm

  • Iniciador del hilo puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

puerto

Forer@ Senior
Sin verificar
busco ayuda; presupuesto 1500 a 2000 ,reloj correa de cuero tamaño 44mm clasico con zafiro e insisto por otro lado en saber opiniones sobre los relojes tous deportivos con correa de goma
 
por cierto Xtous con maquinaria ronda 5040b 45 mm
 
Yo creo que el Omega Railmaster XXL debe ser considerado...

De los Tous no tengo conocimiento, pero intuyo que no deben ser muy queridos por aquí... :whist::
 
gracias raimanju, me pongo a buscar pues no conozco ese omega
en cuanto a tous, lo busco como reloj de batalla o playero aunque admito sugerencias al respecto
 
yo poseo un Hamilton Jazzmaster Maestro, reloj de batalla, clasico con zafiro, semejante a IWC portoghese pero con un precio muy bueno (1000 euro cerca)
1285388223_72d9a562ea.jpg
 
De 44mm de vestir hay poco...

El Longines retrógrado

MC_Retrograde.jpg
 
Aunque te gusten los relojes grandes, los relojes "clasicos" no suelen tener bisel y parecen más grandes de lo que son en comparación con otros más deportivos (divers, cronos con bisel taquimétrico...). Antes de comprar ninguno te aconsejaría que te lo probases para evitar posibles sustos.
 
meistersinger se mantienen en los 43mm. y hay preciosidades como este regulador:

lostimage.jpg
 
Yo creo que el Omega Railmaster XXL debe ser considerado...

De los Tous no tengo conocimiento, pero intuyo que no deben ser muy queridos por aquí... :whist::

Acabo de ver en la web de Omega que el Railmaster XXL tiene 49 mm, así que es MONSTRUOSO.
 
  • #10
Este Longines cumple tus requisitos:
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #11
Hola paisano, yo consideraria el Railmaster XXL de Omega, yo tengo (tenia ya lo vendi) uno y decirte que es una autentica preciosidad, de los relojes mas elegantes que he tenido, sus 49mm pueden asustar vistos en la web, pero te aseguro que puesto en la muñeca no desentona nada, hombre si tiene un amuñeca de 14cm pues un poco. Viendo que eres de Valladolid y que el mio todavia no esta enviado si quieres quedamos entre hoy o mañana que es cuando saldra para que lo disfrute su nuevo propietario y ves lo expectacular que es, eso si, necesitaria tu email o tlf para quedar, ya que todavia no se te pueden enviar privis.

http://www.omegawatches.com/gents/seamaster/railmaster-xxl-chronometer/28065237

Un saludo.
 
  • #12
Gracias por tu ofrecimiento mensaka2, estoy considerando longines aunque al tener ya hydroconquest lo más probable es que me incline por otras opciones, además me tira un poquito para atrás los 47 mm y mi falta de muñeca.
quizá iwc pero no encuentro demasiada información. De todas formas, el entrar en este foro viene como consecuencia de falta de conocimiento de muchas marcas de relojes, basando mi colección en las más comerciales, tag, omega, Hamilton, Longines, Rólex, Panerai, Bulgari. En definitiva, cambio de miras. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie