• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj clasico

  • Iniciador del hilo solbarfrank
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

solbarfrank

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando un reloj estilo años 60, parecido al Hamilton intramatic, esfera pereferiblemente plata, poco bisel y cristal abovedado de zafiro y por supuesto automatico. Quiero gastarme unos setecientos u ochocientos euros.
¿Podriais orientarme sobre otras marcas o modelos con estas caracteristicas?
Muchas gracias
 
Última edición:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
El Max Bill es ri reloj
 
Max Bill y zafiro no van en la misma frase (Por desgracia para mi salud mental, y afortunadamente para la de mi cuenta corriente)

Y pregunto, como felicísimo poseedor de un Intramatic, si te gusta el Intramatic, y el presupuesto que te marcas es justo para el Intramatic... Por qué no te compras un Intramatic? Vamos, digo yo :pardon:
 
Max Bill y zafiro no van en la misma frase (Por desgracia para mi salud mental, y afortunadamente para la de mi cuenta corriente)

Y pregunto, como felicísimo poseedor de un Intramatic, si te gusta el Intramatic, y el presupuesto que te marcas es justo para el Intramatic... Por qué no te compras un Intramatic? Vamos, digo yo :pardon:

Yo tambien pienso lo mismo.
 
Hola compi yo tambien creo que el ideal es el Max Bill, aunque tambien esta el Junkers Bauhaus con ETA 2824-2 que tambien es precioso. Bueno ya nos diras cual es tu dicision final.
 
A mi me gusta más la estética del Hamilton Jazzmaster Slim de 40, con esfera plata y correa marrón.

Saludos.
 
Buenas tardes amigos:
Ayer fui a probarme el Hamilton Intramatic, muy bonito pero me llevé una gran desilusión, tengo una muñeca pequeña y ese 42 mm me queda enorme, y el 38 mm es demasiado pequeño, porqué no habran sacado el 40 mm, mucho más ponible para todo el mundo.
En fín, que como no podía venirme sin ningún reloj ya que me había hecho ilusiones con el Hamilton me traje un Orient Bambino, concretamente el ER24005W, no mucho más pequeño pero justo para que no me quede mal.
Sigo buscando un reloj de este estilo pero de mayor calidad, lo que pasa es que voy a hacerlo con tiempo, para no equivocarme.
Se admiten sugerencias, es más, se agradecería.
¿Qué opinais del Bambino, es tirar el dinero o no es una mala pieza?
Un saludo a todos.
 
Yo estoy detrás de un Eterna Soleure. Clasicazo al máximo y se pueden encontrar a un precio de +- 600€.
¡Sería mi primer automático! :drool:
 
  • #10
Buenas tardes amigos:
Ayer fui a probarme el Hamilton Intramatic, muy bonito pero me llevé una gran desilusión, tengo una muñeca pequeña y ese 42 mm me queda enorme, y el 38 mm es demasiado pequeño, porqué no habran sacado el 40 mm, mucho más ponible para todo el mundo.
En fín, que como no podía venirme sin ningún reloj ya que me había hecho ilusiones con el Hamilton me traje un Orient Bambino, concretamente el ER24005W, no mucho más pequeño pero justo para que no me quede mal.
Sigo buscando un reloj de este estilo pero de mayor calidad, lo que pasa es que voy a hacerlo con tiempo, para no equivocarme.
Se admiten sugerencias, es más, se agradecería.
¿Qué opinais del Bambino, es tirar el dinero o no es una mala pieza?
Un saludo a todos.

La verdad no lo entiendo, yo tengo una muñeca pequeña (16.5) para nada 38 lo veo pequeño.
 
  • #12
Pues supongo que aunque le guste el intramatic, querrá ver modelo similares a ver si le gustan mas.............digo yo.
 
  • #13
En mi opinión el Hamilton Intra-matic de 38 mm es un reloj perfecto y excelente.
 
  • #14
Frederique Constant tiene relojes clasicos preciosos. Longines tiene un conquest precioso, y por se precio mas o menos.
 
  • #15
Consulta el catálogo de Frederique Constant. Saludos.
 
  • #16
Aquí tienes una alternativa menos conocida:

lostlink.jpg
 
  • #17
Amigos, ya me he decidido. Me he comprado un Longines Conquest Automatic de 35 mm para ser fiel al tamaño original. Me ha costado 680 €, que opináis de mi compra?, creeis que es acertada?. Espero que sí después de haberme gastado ese dinero.
Os pongo una foto del reloj, aunque no es del mio, es una foto que he pillado por internet.
Saludos a todos.
lostimage.jpg
 
  • #18
Buena decisión, me encanta.
Te pongo un antepasado suyo de 50 años, tambien en 35mm.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie