• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj citizen radiocontrolado

  • Iniciador del hilo davidov35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidov35

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. Tengo una gran duda. Estoy detras de un citizen radiocontrolado que vale 378 en la peninsula, pero en canarias vale 249 el mismo. Lo que pasa es que yo al vivir en Cadiz la señal apenas llega, y en canarias el ampliador de señal no viene con el reloj, lo tendria que comprar aparte con un coste de 30 euros. Mi pregunta es la siguiente: es posible que en cadiz el reloj se conecte sin problemas por la noche sin necesidad de la antena. O es necesario que use el ampliador aunque sea de noche?

Otra pregunta os fiais del precio de canarias, casi 130 euros menos? Aunque si tengo que comprar el ampliador seran solo unos 90 euros menos. Os fiariais?

Grcias y un saludo
 
Yo un casio no tuve problemas en Algeciras, no sé cómo pillará el Citizen.
 
Lo que no sé si usan Casio y Citizen la misma señal de recepción ::Dbt::
 
Que modelo es? Los dos ultimos relojes que he tenido son citizen radiocontrolados, y aunque parezca mentira, no he probao lo del radiocontrol. Teoricamente hace falta el aparatito para amplificar la recepcion. Lo que si es verdad es que son relojes muy muy fiables y bien construidos. Te hacen descuento en la primera tienda?
 
Que modelo es? Los dos ultimos relojes que he tenido son citizen radiocontrolados, y aunque parezca mentira, no he probao lo del radiocontrol. Teoricamente hace falta el aparatito para amplificar la recepcion. Lo que si es verdad es que son relojes muy muy fiables y bien construidos. Te hacen descuento en la primera tienda?
si estas en españa si que hace falta paa hacer la conexion manual.

en cuanto a la tienda no tiene descuento ninguno que yo sepa, sino que su precio es 130 euros menos y la verdad me fio poco, aunque en canaria no se paga los impuestos, pero coño es ue son 130 euros menos
 
yo vivo en Gijon y mi citizen radiocontrolado necesita el amplificador de señal. Segun el manual el centro emisor esta en Franfurt (Alemania) y el radio de accion son 900 km. asi que creo que vas a necesitar el amplificador.
 
Buenas noches.
Yo tengo un Citizen radiocontrolado, vivo en Toledo, y al mio no le hace falta el amplificador.
Saludos.
 
Dicen que x la noche las ondas de radio se transmiten con mucha mas facilidad que de dia, que pueden llegar a viajar el doble de distancia. Estos relojes, o por lo menos los modelos que yo tengo, se pueden poner para que te intente coger la señal en el momento en que tu le das a un boton, o ponerlo para que el solo todas las noches se active solo e intente coger señal. Por eso citizen lo ha diseñado en ese modo para que sea por la noche cuando busque, porque se coge mucho mejor. A ver si lo pruebo el lunes x la noche y te cuento. Ah, y pide un descuentillo en la tienda, que en muchos sitios se hacen muy buenos, y veras como al final la diferencia hace que no te merezca la pena comprarlo muy lejos. Pero eso al final eres tu.
 
el precio me parece perfecto, en cuanto al amplificador de señal ten por seguro que lo vas a necesitar, te lo digo por propia experiencia, en asturias donde yo vivo el mio se conecta dificilmente sin este amplificador, por el contrario mi casio phatfinder se conecta a diario sin problema y añadidos...
 
  • #10
En Ceuta sincronizan tanto los casio como el Citizen, este último lo acabo de actualizar con el aparatito ese, no lo he probado sin él.
Se lo compré por ebay a una relojería de Cadiz
lostimage.jpg
 
  • #11
Yo compré en Canarias éste y nunca he conseguido que se pusiera en hora con el reloj atómico desde Madrid. Soy tan torpe que ahora me vengo a enterar de que necesita un amplificador. Donde puedo comprar ese gadget??????
lostimage.jpg
 
  • #12
Ese es igual que el mio, pero el mío es el que tiene armis. Bueno, pues teóricamente el amplificador debería venirte en la caja. es una especie de cilindro negro.
 
  • #13
Yo tengo el Casio GW-M5600 y no me da ningun problema para sintonizar en Madrid.-
Eso sí: Hay que dejarlo por la noche en un lugar que hayamos detectado que hay buena señal dentro de casa; En mi casa el mejor sitio es el dormitorio.-
El reloj hace unos tres o cuatro intentos durantre la noche (por el dia, ni intentarlo) y normalmente ajusta a la primera (2 AM)

La zona donde vivo -sur del Retiro-, es una de las peores de Madrid para recibir una señal de radio, que llega del N-NE, debido a la poca altura (unos 620 m.).-
En la plaza de Castilla hay unos 700 m.- y la señal es mucho mejor.-
 
  • #14
Hola. Pues la antena amplificadora la venden en internet, en cualquier pagina de relojes, pero en una tienda en canarias la tienen por 30 euros. www.inoxdigital.com. El reloj que te compraste es el mismo que quiero comprarme. Serias tan amable de decirme que tal te va? La correa es algo rara, no? Es que en fotos no se ven tambien. Se te ha rayado el cristal? Y el acero? Es
 
  • #15
Hola. Pues la antena amplificadora la venden en internet, en cualquier pagina de relojes, pero en una tienda en canarias la tienen por 30 euros.
lostlink.jpg
. El reloj que te compraste es el mismo que quiero comprarme. Serias tan amable de decirme que tal te va? La correa es algo rara, no? Es que en fotos no se ven tambien. Se te ha rayado el cristal? Y el acero? Es
invisible.gif
que tengo un lio con el acero y titanio. En cuanto al cristal me han dicho que aunque sea de zafiro tambien se araña. Vaya rollo. LA VERDAD es que me gustaria ver el rejoj mejor, Tev imporaria poner fotos de la correa a ver como se ve con ella? Muchas gracias
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie