• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Citizen BJ2111-08E Crono Aqualand Eco Drive ó Reloj Tissot T-Race T048.417.27.0

  • Iniciador del hilo nitbus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nitbus

Novat@
Sin verificar
Hola quiero comprar uno de esos dos y me gustaria me aconsejeis.
Citizen BJ2111-08E Crono Aqualand Eco Drive o tissot t-race?????Gracias.
Tissot T-race.jpegCitizen Bj2111.jpeg
 
Última edición:
Si puedes pon alguna foto amigo, ayudaría mucho a que la gente diera su opinión. Un saludo y bienvenido.
 
Tengo el Citizen y es una auténtica pasada. Contundente, bien hecho, con una presencia imponente. Independientemente de tenerlo en mi colección, entre los dos que proponer me decantaría por el Citizen, siendo un argumento a su favor la tecnología eco drive, ya que siendo un cuarzo, no precisa cambio de batería, tan sólo si tras muuuuuuuuuuchos años comienza a fallar el acumulador de energía que lleva.
 
El Citicen mejor
 
Para que lo quieres? Una tiene profundimetro y el otro no.
 
un uso normal.....
 
y para comprar ciberwatch esta bien?????
 
  • #10
Prefiero Citizen eco drive a los cuarzos suizos de similares precios. En este caso, además ese Tissot no me parece nada acertado a nivel estético, además las correas no se pueden cambiar fácilmente.
El citizen es muy buen reloj, pero hace falta muñeca para llevar ese ejemplar, es bastante grande, alto y la correa muy larga. Por ese precio hay otros eco drive 200m crono y radio controlados muy interesantes.
 
  • #11
El Citizen me gusta un rato más.
 
  • #12
Citizen.

Saludos
 
  • #13
Desde que he descubierto los ecodrive, no miro otra cosa en relojes de este estilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie