• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Citizen

  • Iniciador del hilo jmrsrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmrsrs

Novat@
Sin verificar
Hola amigos. Acabo de adquirir un citizen AS2020-S53. Para mí, una preciosidad. Caja y correa de acero, cristal hardless mineral, ecodrive. Quisiera saber que opinión os merece y si alguno de vosotros lo tenéis me digáis que tal se comporta ante los arañazos, ya que la única pega que le veo a este reloj es que no tiene cristal de zafiro. Darme vuestra opinión. Muchas gracias!!!!:)
Estuve a punto de adquirir el seiko SNZF15K1 pero al final me decidi por citizen
 
Última edición:
a) Un buen reloj a, seguro, un precio igualmente bueno. BBB.

b) Tengo algún reloj con Hardlex y hombre, no son irrayables, pero tampoco es que se rayen con facilidad. Con un poco de cuidado no tendría porqué acabar lleno de rayas.
 
Gracias super 8. Estaba pensando en cambiarlo por el mismo reloj pero con correa y caja de titanio y cristal zafiro. Son 100 euros más, pero soy un clásico y me gusta sentir el reloj en la muñeca y por eso prefiero acero a titanio aunque sacrifique el cristal. Que opináis vosotros? Un saludo y felices reyes;-)
 
Tengo un jaguar j620 con hardlex y tiene alguna raya. Sin embargo poseo un ducati cw0001 con zafiro, todo batalla y sin arañazos, pero el bisel es de titanio y si que está rayado.
 
El cristal es mucho mas sensible que el zafiro, pero andando con cuidado, no tienes por que preocuparte demasiado. Dn general, es muy buen reloj, duro, fiable y bonito
 
Los zafiroadictos haced el favor de mirar la diferencia entre dureza y tenacidad, porque a lo mejor resulta que el zafiro se rompe mas fácilmente que el cristal mineral y no digamos el órganico, dureza significa que no se raya, que se rompa o no es otra historia.:yes:
 
El citizen me encanta, no así el Seiko que comentas!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie