• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Chrono 1000€ como máximo

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengon

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros estoy planteándome la compra de un chrono. El presepuesto es como máximo de 1000€ de ahí no quiero pasar, el tamaño tendria que ser como máximo de 42mm, por lo visto por esos precios estan certina y hamilton, tampoco me cierro al mercado de segunda mano, haber que me aconsejais. Si puede ser ponerme fotos de los modelos, gracias.

Saludos
 
Última edición:
Yo siempre recomiendo el mismo por que me encanta y me parece muy elegante y atemporal, el Hamilton Jazzmaster Auto-Chrono, a mi me gusta en negro y con correa de piel.
Si quieres algo más exclusivo me iría al Sinn 356 Flieger, es un reloj totalmente diferente, pero para mi tambien es precioso. El problema, creo que anda hoy en dia por los 1200 y además, sino me equivoco pedirlo a Alemania con su consiguiente espera, mientra el Hamilton lo encuentras muy bien de precio en algún mercante del foro, eso si, un Sinn es un Sinn.
Saludos.
 
Hola compañeros estoy planteándome la compra de un chrono. El presepuesto es como máximo de 1000€ de ahí no quiero pasar, el tamaño tendria que ser como máximo de 42mm, por lo visto por esos precios estan certina y hamilton, tampoco me cierro al mercado de segunda mano, haber que me aconsejais.

Saludos

En esos precios mira Fortis. Calibres ETA 7750 bien decorado, cristal antirreflejos doble, estética intemporal, excelentes mecanizados de la caja, y de noche son espectabulares....Recomendables al 100% por ejemplo el flieger B42.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Puedes mirar algo de Certina o Tissot, entra dentro de tu presupuesto.
 
La verdad que el jazzmaster es la mejor opcion calidad/precio, el Fortis no lo conocia y no pinta nada mal. Por ese precio no hay ningún Longines Chrono?

Saludos.
 
Última edición:
Creo haber visto un Longines Hydro chrono en algún mercante por poco más de los 1000 euros, yo de ti, si quieres ver variedad donde elegir, le echaría un ojo a todas las marcas medias de calidad contrastada: Certina, Tissot, Hamilton, Mido, Zeno, glycine,..., paciencia y a elegir.
Saludos.
 
Mira Longines, Certina o Tissot compañero.

Un saludo.
 
Por ese importe x wind nuevo eso si 44 mm, de segunda tienes en fcv un longines grand vitesse por 850 con muy buena pinta,
 
Me podrias dar mas opciones y con fotos de los modelos? Tengo pensado ir mañana a comprarlo, gracias.

Saludos.
 
  • #10
El Hamilton x-wind que te han comentado es una muy buena opción para mi gusto.
1288262191_large_Khaki_Aviation_X-WindAutomatic_H77616533.jpg


Por un poco menos, hay el Tissot Veloci-t:
T024_427_17_051_00.jpg

Con el dinero que te sobra con este Tissot, te sobra dinero por otro reloj como un Tissot PRS-516 o un Hamilton Khaki Scuba.


Esto de los relojes es muy personal, es algo que debes probar y tocar.
 

Archivos adjuntos

  • 368641d1328559034-passendes-armband-tissot-prs516-prs516auto.jpg
    368641d1328559034-passendes-armband-tissot-prs516-prs516auto.jpg
    58,5 KB · Visitas: 57
  • #11
Hazme un favor. Compra uno que me está haciendo ojitos, a ver si así me quitas la tentación:

lostimage.jpg



lostlink.jpg


Vale un pelín por encima de tu tope, pero el reloj es COSC, lo cual hace que tenga un calibre 7750 superior al de, p.e. un Tag Heuer Carrera, Longines Hydroconquest Chrono, y en general, la gran mayoría de cronos 7750 hasta unos 3000 euros.

En mi opinión, una auténtica compra maestra.
 
  • #12
En esos precios mira Fortis. Calibres ETA 7750 bien decorado, cristal antirreflejos doble, estética intemporal, excelentes mecanizados de la caja, y de noche son espectabulares....Recomendables al 100% por ejemplo el flieger B42.

Sabia recomendacion. Y con la tranquilidad de que Fortis responde.
 
  • #13
Sobre ese precio la mejor opción es Hamilton. Aunque también no está mla Certina y Longines (aunque quizás sube un poco más de precio).
 
  • #14
Hazme un favor. Compra uno que me está haciendo ojitos, a ver si así me quitas la tentación:

lostimage.jpg



lostlink.jpg


Vale un pelín por encima de tu tope, pero el reloj es COSC, lo cual hace que tenga un calibre 7750 superior al de, p.e. un Tag Heuer Carrera, Longines Hydroconquest Chrono, y en general, la gran mayoría de cronos 7750 hasta unos 3000 euros.

En mi opinión, una auténtica compra maestra.

El reloj es precioso tortuga shelly y la maquinaria inmejorable, el problema es el tamaño busco como máximo 42mm. De todas formas gracias por la recomendación.

Saludos.
 
  • #15
Éste me parece muy bonito...

lostlink.jpg
 
  • #16
Cualquier tissot, Prc o t- RACE si te va lo deportivo..
 
  • #17
Yo miraría un certina ds1 cronograph. Creo que esta un poco por debajo de los 1000 € en Mercantes.
 
  • #18
A mis los Fortis me parecen espectaculares!!
 
  • #19
pero crono, fortis y nuevo dudo que lo encuentre, ya quisiera yo un fortis crono por 1000
 
  • #20
cronos en menos de 1000 euros hhay de varias categorias


de mucho menos de 1000 euros tienes los calibres venus chinos y el poljot 3133 son de remonte manual


otra opción en crono automático barato es un vinta ge seico 6138 ,o algo mas barato seiko 613d si esta en buen estado y te gusta el modelo tienes aun reloj para unos cuantos años mas, pero entre reparaciones y compra de un buen ejemplar estas en ent ornos de 400- 500 euros de factura final , salcvo chollos que haberlos haylos

si deseas casi agotar tu presupuesto tienes valjoux 7750 en muchas marcas : tissot hamilton glycine certina steihart ....., cas itodas estas marcas tienen algun crono en los alrededores de 1000euros, s
 
Última edición:
  • #22
Por cierto compañero, a mi este me parece una preciosidad.....

lostlink.jpg
 
  • #23
Hamilton X-WIND:
lostlink.jpg

Glycine Combat Chrono 07 (para mi el mas bonito y mejor acabado en ese rango de precios)(estilo IWC)
https://www.chrono24.es/glycine/combat--mod632.htm
Mido Multifort Chrono (precioso, muy personal):
https://www.chrono24.es/mido/multifort-chronograph--mod1315.htm
Hamilton Chrono Maestro:(Estilo IWC)
https://www.chrono24.es/hamilton/jazzmaster-maestro--mod821.htm
Oris Carlos Coste Chrono:
lostlink.jpg

Oris Big Crown X1:(Estilo breitling)
https://www.chrono24.es/oris/big-crown-x1--mod1242.htm

Algunos de ellos son un poco mas caros que el limite que te marcas, pero buscando en mercantes aqui en el propio foro, o incluso en el compraventa, podrias encontra algo seguro, mi lista de deseables seria, por orden descendente

Oris Big Crown
Glycine Combat Chrono 07
Mido Multifort
Hamilton XWIND
Hamilton Maestro
 
  • #24
EDITO: Borro cita al post borrado por Moderadores.

Compañero, una venta encubierta? El foro tiene normas y aquí preguntamos y estamos informados te dejo un enlace para que te replantees el precio de ese Longines, por lo menos ej este foro.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #25
Por ese precio, yo tiraria por un Hamilton X-Wind... Es una pasada y creo que sale por algo menos de 1000, aun que es de 44... Echale un vistazo!. La correa le queda super chula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie