• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj chino Alpha,tremenda CRI

  • Iniciador del hilo Bayolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bayolo

Bayolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, a raíz de la presentación del Alpha del compañero, Yogui, desde aquí le felicito por esa magnifica presentación y esas maravillosas fotos, empecé a curiosear como no? Tremendo error como siempre.
A mi que no me había terminado nunca de convencer esta pieza, en los colores que el presentó me llamo la atención. Pero luego vi estos dos, sobre todo el primero y me quedé muy sorprendido. A ver que os parecen.

image.jpg1_zpsqoshxrql.jpg


image.jpg2_zpsvaahqhrn.jpg
 
El segundo modelo me gusta en foto, no se que sensaciones transmitirá en la muñeca...
 
El segundo luce precioso y no lo tenía controlado. Ayyy qué miedo!;-)
 
45 mm. Demasiado para mi muñeca.
 
Yo no conocía ni el uno ni el otro, y me gustan los dos, aunque quizá el segundo llame más la atención por que tiene mas detalles en la esfera
 
A mi me gusta el primero, quizás porque es lo que iba buscando, algo con dial blanco, y no tan deportivo, pero la verdad que me han llamado mucho la atención los dos. Y no dejan de ser automáticos los dos.
Ademas un detalle, en el Alpha la corona es roscada, una molestia al ser un reloj de carga manual, y por lo que veo en estos no.
 
En relojes de este segmento, yo no recomiendo las coronas roscadas...son de calidad bastante baja y tienden a palmar rápido, pierden la rosca y tienes que llevar el reloj abierto con la corona fuera.
 
La verdad, es que los relojes chinos cada vez son más competitivos, como en casi todo.
 
No los conocía pero me gustan los dos, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie