• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, una cerveza

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Como estamos en veranito y casi en familia, sigo la larga tendencia de "un reloj, cualquier cosa".

Y le ha tocado a la cerveza. Asi que empiezo con dos especiales.

Aquí os presento a mi Swatch system 51 y a una birrita artesana Almeriense. Ambos raros, buenos y poco vistos.

Por cierto que a ver si se hace una quedada almeriense en feria...

lostimage.jpg
 
Un Pam 025? Acabo de comprar uno. Es espectacular.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Más fotos del 025!!!!!
 
Me quedo con las cervezas:pardon:
 
Muy buen hilo....me estoy preparando alguna fotito...
 
También yo. No sé por qué se me hace que esas cervezas se verían genial al lado de un Vintage...
 
Española y japonés.

Mahou. Y para que quiero más.

pyzusepa.jpg
 
  • #10
Reloj Japo de buena calida: pero encima me pones esa cerveza que es la marca que yo milito. Te dejo pues me voy ha abrir una.
Salud.:Cheers:

Cram.-
 
  • #12
Casio - SAn Miguel.
 
  • #15
He recuperado esta.

ahora ya no tengo el Helson, ni la cerveza,.........ni el pincho:D

e2e3aae6cf36974a060abd7632acd4c4_zps53d0d602.jpg
 
  • #16
Aguila+Aquaterra [emoji41]

lostimage.jpg
 
  • #17
Español y Suiza

20140807_141419_zpsapodbcg6.jpg
 
  • #18
Japo y Donostiarra

bu8ezevu.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Vaya birras más guapas.....a mi una que me oarece increíble es la Ambar Export doble malta.
 
  • #20
Varias cervezas y relojes , esta claro que me gustan ;-):)





 
  • #21
...alguna más :)





 
  • #23
No sabia que se vendia Aguila en España. ya probaste Aguila Light? es mi favorita.
Saludos

Es que estoy en Bogotá [emoji4]. Pero yo las vi alguna vez en carrefour en Madrid!
Y por que la conoces?
Saludos compañero!!
 
  • #24
Aquí la Reina el Sur :D con un diver viejuno...


20140808_132708_zpsn2v2uzxw.jpg
 
  • #25
Y para terminar ;-), estas las disfrute en Bélgica y algo que me gusta es que siempre con cada cerveza ponen su vaso correspondiente .











 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie