• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ceramica blanca mujer

  • Iniciador del hilo newwatchlover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

newwatchlover

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Este hilo supongo que generera muchos comentarios desfavorables, pero a ver si alguien me puede ayudar..
Quiero comprarme un reloj de ceramica blanca, con el armix ceramico blanco ( entero de ceramica, no mezclando eslabones de ceramica y acero) y como minimo el bisel de ceramica tambien ( no es necesario que toda la caja sea de ceramica, vamos). No hace falta que sea para toda la vida, ni mucho menos, calculo que en dos o tres años habra pasado la moda, y con que dure ese tiempo, ya me parece bien. Por eso mismo tiene que ser barato, entendiendo con esto hasta 400-500 euros ( si lo encuentro mas barato, pues mejor). Me gustaria un tamaño grandecito, de unos 36mm en adelante. Obviamente preferiria que fuese automatico, pero no me importa si es cuarzo. El J12 y los Rado se me van del presupuesto, de lejos.
He visto el certina de FCV, pero no tiene el armix ceramico, asi que descartado...

Por ahora he visto estos 3 (marcas de moda, malos interiores, lo se):

Emporio armani ( no estoy segura de si es cuarzo japo o chino):
lostlink.jpg


Michael kors ( marca desconocida para casi todos porque es de moda, creo que este es chinorro total):
lostlink.jpg


Guess collection (cuarzo suizo ronda): bajar un poquito en la pagina para ver la foto grande.
http://www.bakzo.com/products/100%25-Authentic-Guess-Collection-White-Ceramic-Timepiece-Watch-G43001M1.html

Se que no os gustan, pero mi gran pregunta es: conoceis algun otro reloj ceramico blanco en el rango de precios de 400-600 euros?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Y prometo que el siguiente sera un poquito menos por moda y mas por tema relojeril...
 
Última edición:
De los tres que propones el ultimo es el que mas me convence
 
Muchas gracias por la idea de los fossil, voy a ver si encuentro alguna foto real no retocada, porque son una buena opcion... mi bolsillo te lo agradece!
 
El Guess sin duda. En vivo suelen ser bastante decentes (al igual que los Emporio, aunque este no termina de convencerme). Ciao!!
 
Por cierto, si no me equivoco Swatch tiene (o tenía) algún modelo con cerámica blanca. Y posiblemente más barato...
 
El fossil es una muy buena opcion, suerte con la busqueda ;-)
 
Muchas gracias por la idea de los fossil, voy a ver si encuentro alguna foto real no retocada, porque son una buena opcion... mi bolsillo te lo agradece!

Si tienes un CI a mano te recomiendo que vayas y veas lo que tienen... Te lo pruebas, y luego lo compras donde a ti tu prefieras... A lo mejor tienes también algo de Sandoz en ese estilo, y en general las marcas de moda (dado que están de moda este tipo de relojes) tipo DKNY y todas estas tendrán algo similar, por eso te aconsejo ir a ver a un CI.

Saludos!
 
Gracias por las respuestas, el corte ingles donde vivo no tiene mucho en relojes, la verdad. De guess tiene unos cuantos, pero todos en plastico o acero.
Estoy tambien intentando mirar el invicta, a ver si lo encuentro en el catalogo de la pagina web oficial.
Gracias por la ayuda, si alguien sabe mas opciones, bienvenidas:clap:
 
  • #10
hay una firma en ese plan que tiene su rollo. se llama toywatch. puedes encontrar referencias sobre ellos en webs de moda y diseño tipo highsnobiety o endclothing...

lostimage.jpg


y si no a ahorrar y pillarte uno en plan... 8o

lostimage.jpg



suerte
 
  • #11
todos los que pones son japos, menos el guess, que yo sigo diciendo que ronda es menos suiza que fumanchu, por mucho que lo ponga en la esfera.......

yb hay Hello Kitty creámicos :p

salutes
 
  • #12
AHORRA UN POCO MÁS Y NO FALLES::ok::

lostimage.jpg


ESTE POR UNOS 900 IGUAL LO TIENES (29 mm en cuarzo), en 39 mm lo tienes en automático (pero no se el precio... se debe ir bastante...)

Caja: Acero inoxidables 316L, bisel de cerámica blanca, tapa roscada, corona roscada.
Pulsera: Piel blanca.
Cierre: Cierre tipo mariposa con apertura por pulsadores.
Esfera: Nacar blanco con 11 diamantes talla brillante engastados.
Cristal: Zafiro.
Tamaño: 30 mm.
Impermeabilidad: Sumergible 300 metros.
Mecanismo: Electrónico con oscilador de cuarzo.
Funciones: Hora, segundero central, día del mes a las 3.
Fabricante: Longines (Swiss made).
(Copiado de horaexacta.com)

o este:

lostimage.jpg


Este no tengo ni idea del precio

Saludos
 
  • #13
Yo no te recomiendo ninguno de ceramica y menos con armis.
El primer reloj que le compre a mi novia fue un technomarine ceramico y vaya desastre, lleva como unos 10 eslabones cambiados ,ahora para postre le da un golpe y se rompe un trozo de ceramica de la caja.
Son super delicados y caros de cojones de reparar.
Saludos
 
  • #14
Estoy de a cuerdo. Mi novia le gustaba un Rado cerámico y nos lo desaconsejaron por frágiles...
 
  • #15
Uy, yo que andaba pensado en comprarle uno a mi chica, me he quedado frenado
 
  • #16
Un momento, eso de la fragilidad si que me preocupa!!! Yo pensaba que era ceramica especial de esa extrafuerte, que no se estropeaba facilmente...yo es que soy la tipica de no mirar mucho, y alguna vez me choco contra los quicios de las puertas...

Alguien mas tiene experiencia con relojes ceramicos? es que tengo a mi cuñada en USA, y si tengo que dar contraorden para que no me compre un reloj ceramico tiene que ser YA!!! Voy a ver si a alguien mas le ha dado problemas la ceramica... gracias por la informacion.
 
  • #17
Muy chulos, el toywatch ya lo habia mirado, pero es plastceramic, una mezcla de ceramica y plastico, que al no haberla visto nunca en vivo, no se como quedara realmente...
El segundo me encanta, aunque no puedo ver de que marca es. Tu crees que por una rebajilla lo podria conseguir por 500e? Vale, va, si me lo consigues por 800e te lo compro...;-). 800, no 8000, eh?:whist::




hay una firma en ese plan que tiene su rollo. se llama toywatch. puedes encontrar referencias sobre ellos en webs de moda y diseño tipo highsnobiety o endclothing...

lostimage.jpg


y si no a ahorrar y pillarte uno en plan... 8o

lostimage.jpg



suerte
 
  • #18
gvpdm, gracias por las propuestas. El certina ya lo habia visto, pero es un reloj que no me llama. El longines es precioso, pero ya tengo el conquest de 30mm con los diamantes alrededor ( que por cierto, os recomiendo para cualquier regalo a una chica, porque es espectacular de bonito). Me gusta el de 39 en automatico, pero se me pasa bastante de presupuesto...
 
  • #19
Al menos esa es la opinion que te puedo dar yo de buena tinta, como ya comente si lo comprar de ceramica y lleva correa mucho mejor, la ceramica es delicadamente fragil.
Ademas las chicas en general no cuidan tanto los relojes, que si golpecitos,pulseras por todos lados, bueno que te voy a contar.
Suerte en tu eleccion.
Saludos
 
  • #20
Muhcas gracias awesome, por darme esa informacion. Ahora no se bien que hacer... pero al menos tengo datos, y si al final decido comprarlo no me cogera de sorpresa. Aunque me estoy pensando comprar uno con correa blanca de piel, y pasar de la ceramica...
 
  • #21
En cuanto que mi mujer me de un Varón le regalo ese de cerámica o el de los diamantes....

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y si me da otra niña......... pues también!!!!!

Ahora lo que tienes que hacer es poner fotos del tuyo...... en directo... puesto en tu muñeca!!!

Saludos

gvpdm, gracias por las propuestas. El certina ya lo habia visto, pero es un reloj que no me llama. El longines es precioso, pero ya tengo el conquest de 30mm con los diamantes alrededor ( que por cierto, os recomiendo para cualquier regalo a una chica, porque es espectacular de bonito). Me gusta el de 39 en automatico, pero se me pasa bastante de presupuesto...
 
  • #22
Pues te aseguro que le encantara, es pequeñito ( 30mm) y queda muy chulo...la unica pega es que es de cuarzo, pero es tan bonito...y sale bastante bien de precio para llevar los diamantes y tal. Tu mujer ya esta embarazada? porque embarazarse solo para conseguir el reloj... no se si compensa :D.
Si lo de las fotos lo he intentado, pero mi camara no es muy buena ( yo soy muy mala haciendo fotos), y aunque el otro dia hice 30 fotos intentando captar lo bonito que es el reloj, me salieron todas desenfocadas... y eso que tenia puesto el macro... otro dia lo vuelvo a intentar.

En cuanto que mi mujer me de un Varón le regalo ese de cerámica o el de los diamantes....

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y si me da otra niña......... pues también!!!!!

Ahora lo que tienes que hacer es poner fotos del tuyo...... en directo... puesto en tu muñeca!!!

Saludos
 
  • #23
creo que comprarlo con correa de piel es muy buena opcion, ya que casi todo los golpecitos y rayadas se las lleva el armis.
Saludos
 
  • #24
Qué bien me viene este hilo!

Gracias por las respueestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie