• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ceñido con armis ¿posible?

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
¿Puede un armis ceñirse a la muñeca de igual modo que una correa de piel, o sería muy incómodo?
 
No creo, pero tampoco muy suelto, que me tira de los pelillos:-P.

:ok::
 
como poder se puede, pero debe de ser bastante incomodo.....para gustos colores....;-):ok::
 
Cuidado con lo roces del armys... Todo depende del peso del conjunto, si la corona sobresale mucho y el armys no abraza bien puede ser muy molesto...
 
Me parece que sería muy molesto. Además, no soy un técnico, pero me parece que puede llegar a ser perjudicial para los pernos, ya que al flexionar la muñeca, estos podrían sufrir un esfuerzo y una tensión innecasarias.
Saludos.
 
es peor que una correa si lo ciñes mucho te hará daño
 
Por poderse se puede pero,sería muy incomodo y podría rozarte la corona.
 
Yo me paso el día poniendo y quitando eslabones, si llevo el armis muy flojo me molesta y si le quito un eslabón (son de 1 cm) me parece demasiado ajustado y eso que lleva ajustes de 0,5 cm.
 
Me habéis resuelto todas mis dudas, muchas gracias. Y más o menos era lo que pensaba.....si no quiero que el reloj vaya bailando en la muñeca mejor la correa de piel. :)
 
  • #10
Hola Chusita, siempre se aconseja que entre la pulsera y la muñeca pase el indice de la mano contraria.
Saludos
 
  • #11
Ese es el problema de los armises a veces que te quedan muy sueltos o muy ajustados...
 
  • #12
Hola Chusita, siempre se aconseja que entre la pulsera y la muñeca pase el indice de la mano contraria.
Saludos



Claro hay que dejar un poco de margen, pero incluso así con la correa el reloj no se mueve, con el armis sí.
 
  • #14
Generalmente las muñecas al atardecer se dilatan, si te fijas a veces el armis a primera hora de la mañana baila, y al atardecer no baila.
Siempre es mejor correa ya que se puede ceñir mas o menos según necesidad.
Saludos.
 
  • #15
Nunca se ceñira como una correa, pero vamos yo si lo llevo bastante ceñido.
El lado malo es algun pellizco. :-P
 
  • #16
Generalmente las muñecas al atardecer se dilatan, si te fijas a veces el armis a primera hora de la mañana baila, y al atardecer no baila.
Siempre es mejor correa ya que se puede ceñir mas o menos según necesidad.
Saludos.


Tienes razón jaumet....es que me pone nerviosa que el reloj me baile en la muñeca.
 
  • #17
Tienes razón jaumet....es que me pone nerviosa que el reloj me baile en la muñeca.

Pues puede parecer una tonteria pero a mi me encanta q me "baile" el reloj. Será por que asi lo "noto" mas...

Ojo, que tampoco estoy diciendo que me de la vuelta a la muñeca.:D

Saludos.
 
  • #18
Ese es el problema de los armises a veces que te quedan muy sueltos o muy ajustados...

Si efectivamente y yo agregaría que el metal recuerden que sufre de expansión con el calor y el frio se comprime, no ?
 
  • #19
Pues para mi es una put............. eso del ajuste del armis o correa, ya que me gusta llevarlo ajustado, pero entre el hueso o cartilago ese de la muñeca que es un bulto ::Dbt:: y que no tengo ni P.I. ( no me refiero a Pedro Izquierdo), de como se llama, gueno pues a lo que iba, el susodicho bulto lo tengo muy grande, y me gusta llevarlo entre el y la mano, pero el reloj se me pasa a la parte de atrás y hay estoy yo con la otra mano pasandolo para alante y es un no parar :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie