• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj cartier

Estado
Hilo cerrado
E

evak

Novat@
Sin verificar
:clap:hola,quiero dar las gracias a un chico de puentedeume porque me indicó la joyeria de coruña donde podian confirmarme la autenticidad de un reloj cartier.Afortunadamente es autentico.el problema es que necesita unos retoques...me han comentado en la joyeria que en el taller por abrirlo cobran 200 euros a parte de lo que pueda tener.Sabeis de algún taller autorizado que no resulte tan caro? ::Dbt:: muchas gracias
 
:clap:hola,quiero dar las gracias a un chico de puentedeume porque me indicó la joyeria de coruña donde podian confirmarme la autenticidad de un reloj cartier.Afortunadamente es autentico.el problema es que necesita unos retoques...me han comentado en la joyeria que en el taller por abrirlo cobran 200 euros a parte de lo que pueda tener.Sabeis de algún taller autorizado que no resulte tan caro? ::Dbt:: muchas gracias
Llévalo a un buen relojero de confianza. Si no hay que sustituir piezas (de eso viven los SAT), te lo van a dejar perfecto por la mitad de precio que por abrirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie