• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Cartier

Estado
Hilo cerrado
P

pasha

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este mundo que me ha empezado a interesar desde que me herede un cartier. Me gustaria pedirle ayuda a identificar el modelo, las caracteristicas son las siguientes:
Esfera blanca con dos "C" entrecruzadas en oro amarillo y oro blanco, ademas se ve la maquinaria o esqueleto.
Los numeros son arabes y no romanos.
La rueda para ponerlo en hora son como las de los pasha.
Es automático.
Tiene una rueda giratoria tipo submarinista alrededor de la esfera.
El dorso esta acristalado y se ve toda la maquinaria dorada con piedrecitas rojas en varios lugares.
En una lamina que oscila pone un numero acompañado por la palabra jewels cartier con decoraciones.
La correa es metalica plateada y dorada con el tipico cierre cartier.

No puedo meter una foto hasta el lunes porque no me encuentro ahora mismo con el. He estado buscando fotos por todo internet de relojes cartier tourbillon pasha pero no encuento este modelo, también he ido a una tienda cartier y no me han sabido decir el modelo porque dicen esta descatalogado. Estaría muy agradecido si algún compañero del foro me pudiera dar alguna indicacion de donde buscar. Muchas gracias de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie