• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj a la carta

  • Iniciador del hilo eolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
He mirado un rato por la web y no he encontrado nada, eso no significa que no exista, sino que soy un poco torpe a la hora de buscar
El tema es si teneis o si sabeis de algún sitio que te hagan lo relojes como un sastre, a la medida.
Quiero decir con esto si en algún sitio te ponen la máquina que quieres, con las agujas que te gustan, la esfera ..... siempre dentro de unos parametros de proporcionalidad .
Y puestos a preguntar, pues quisiera saber si se puede adquirir la maquina de un rolex o de un omega, vamos si estan a la venta o no se venden.
Saludos
Si está esta pregunta por algun lado pues nada me poneis el enlace y listos.
 
Quizá cabanillas pueda decirte algo al respecto, tiene una mier... de reloj con su nombre en el dial... jeje.
un saludo.
 
jolin... pobre Cabanillas... con la ilusión que le hará a ese señor su reloj personalizado....
 
Recuerdo haber leído que se deshizo del reloj... ya opiné en su día que era un sacrilegio pero...
 
por alusiones!me des-hice de el por que le venia por tamaño(38 mm) mejor a otro forero.. que por cierto,lo ha customizado y ahora es perez reyes!

y que conste que ahora tengo otro,este de 40 mm,perfecto para mi muñeca,en fase de customizacion!

o sea,que en muuy poquito,rewiew del nuevo german cabanillas....., patanes ignorantes!;-)

y sobre la otra pregunta,maquinas de rolex,es dificil de conseguir,de omegas,si se se refiere a cuando aun eran munufacturas,hasta mediados de los 60,si,buscando,se pueden encontrar!

mi consejo,buscate un reloj que te guste,y cuando lo tengas,lo customizas como quieras: agujas nuevas,esfera como quieras,correa como quieras..

y es super-barato,!


Recuerdo haber leído que se deshizo del reloj... ya opiné en su día que era un sacrilegio pero...
 
Se puede hacer lo siguiente.

Buscar, bien por ebay o similares, bien por algún sitio tipo ofrei, bien encargándoselo a tu relojero, algún mecanismo -6497, 2824, 7750...-.

Buscar alguna caja, agujas, y dial para el mecanismo al gusto de cada cual.

El dial se puede personalizar como hemos visto, poner el nombre de uno, el dibujito que se prefiera, etc.

Si no, más fácil y barato, tunear algún reloj que se tenga. Cambiarle de cajas, agujas, dial, etc.
 
Bién dicho... ya nos dirás donde los custimizas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie