• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj cadete automatico

  • Iniciador del hilo nisinino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nisinino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, mi pregunta de hoy es ¿existe un reloj que tenga un tamaño reducido (cadete, para un niño de comunión) que sea automático y no sea caro?. Gracias a todos de antemano
 
Si,pero no vendría mal que definieses "caro" ;-)
 
bueno para niño de comunión no se 150€, o sea barato
 
Tienes el seiko military de 37 mm a un precio de escandalo. Te pongo una referencia para que mires, pero hay muchas ,SNK807K2.
Si eres de Divers, el SEIKO SKX013, precioso y seguro que le encantara.
 
lostimage.jpg


CITIZEN NY0040. No es un reloj cadete propiamente dicho, pero es bastante pequeño, 39mm de caja.
 
¿Tienes claro que al chaval le va a gustar un reloj que en cuanto lo deje dos días sin poner va a tener que estar corrigiendo la hora y el día, moviéndolo hasta que carga, etc.? Casio tiene todos los tamaños (mi hijo con 8 años empezó con éste y ahora que cumplirá 13 sigue con el mismo y muy feliz). Todavía no le he cambiado la pila; 35 mm; el plexy se regenera perfectamente con polywatch, multitud de colores para escoger, poco peso, sumergible y unos 20 euros. Te pongo este modelo por que lo tiene mi hijo pero en Casio encontrarás tu salvación y la de el chaval: no le cargues la responsabilidad de mantener un automático siendo tan joven sino al final cuando se le pare se sentirá tan culpable como si se le mueriese el Tamagochi.

CASIO Collection - Relojes - Productos - CASIO
 
¿Tienes claro que al chaval le va a gustar un reloj que en cuanto lo deje dos días sin poner va a tener que estar corrigiendo la hora y el día, moviéndolo hasta que carga, etc.? Casio tiene todos los tamaños (mi hijo con 8 años empezó con éste y ahora que cumplirá 13 sigue con el mismo y muy feliz). Todavía no le he cambiado la pila; 35 mm; el plexy se regenera perfectamente con polywatch, multitud de colores para escoger, poco peso, sumergible y unos 20 euros. Te pongo este modelo por que lo tiene mi hijo pero en Casio encontrarás tu salvación y la de el chaval: no le cargues la responsabilidad de mantener un automático siendo tan joven sino al final cuando se le pare se sentirá tan culpable como si se le mueriese el Tamagochi.

CASIO Collection - Relojes - Productos - CASIO

Yo estoy con el compañero .... Si tienes claro que el automático le dará uso me inclinaría por el citizen, que parece más juvenil....

Suerte con la compra
 
Mira algún Seiko 5
 
Para un crio de 8 años yo te recomendaría cuarzo y lleno de agujas,cronografo,alarma y demás.Cuanto mas ,mejor
 
  • #10
Hay un Longines Hydroconquest de 38mm. Lo hay auto y cuarzo. Esfera azul o negra. Suerte
 
  • #11
UN explorer de 36 mm,estaria bien para iniciarlo!!:whist::
 
  • #12
Se os va la pinza cojones. Un Explorer? Un Hydroconquest? Que el chaval tiene 8 años, no tiene ni idea de que es un automatico...
Cualquier cuarzo cronógrafo le gustara mucho
 
  • #13
Muchas gracias chicos, se trata de un compromiso, un sobrino de mi mujer, a el mio ya le compre un casio chulisimo, pero mi señora esta empeñada en automatico, yo habia pensado en seiko militar pero me parece grande para un niño, pero no se que hacer la verdad. Tal vez le lea vuestras respuestas para que vea que no es que escurra el bulto, que casi todos pensais en cuarzo.
 
  • #15
Si, tienes razón. Seiko, como siempre, tiene amplitud de gamas, bolsillos y gustos. saludos
 
  • #16
Perdón por reiterar lo comentado, pero acabo de pasar hace dos días por esta experiencia, con los dos ejemplos, en dos comuniones el mismo día. Resultado apabullante tras el primer fin de semana, el crio del cuarzo encantado con el dial lleno de agujitas que no paran. El del automático encantado por su elegancia y sobriedad para vestirlo los fines de semana....ayer lunes ya no lo tenía puesto porque le daba pereza volver a ponerlo en hora. Este fin de semana prueba de fuego, lo llevaran los dos puestos en sus muñecas, y el siguiente....
 
  • #17
[modo coña on]

Un Patek Calatrava de 33mm, este

P704-Patek6.jpg


[modo coña off]

Si yo estuviera en tu caso, le regalaría un multifunción (Casio, Seiko, Orient, etc. o de marca de moda) en cuarzo y del color que más le guste.
 

Archivos adjuntos

  • P704-Patek6.jpg
    P704-Patek6.jpg
    78,1 KB · Visitas: 5
  • #18
Ya te lo han comentado. El Seiko SKX 013. Igualito al 007, pero de 37mm.
 
  • #19
Muchos baratos seiko o citizen y si no en el foro los hay muy bonito si no te importa que sean de segunda muñeca nuchos son casi nuevos y son de fiar.
 
  • #20
Pues sin dudarlo yo miraría casio o swatc y de ahí no me movería,y con la variedad que tienen las dos marcas aciertas seguro!!!!


Enviado desde mi aparato telecomunicador
 
  • #21
si opino como los compañeros a los niños cuanto mas cosas les metas en un reloj mas les gustan me inclinaria por un casio molon si no un seiko military o un citizen,suerte compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie