• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "cabeza abajo"

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Recuerdo que en mis años de juventud (hace ya muchooooooo tiempo...) era relativamente normal ver que la gente llevaba los relojes vueltos, es decir la esfera, en la parte inferior de la muñeca. De hecho, yo algun tiempo, lo lleve en esa posición. Segun unos, se protegia mejor el reloj de los golpes, pero yo creo que era mas un "look" que otra cosa. En la actualidad es rerisimo ver a personas que lo lleven así. En fin...que pensais, ¿algún día volvera esa moda? ¿lo veis util?::Dbt::
 
Pienso que más que una moda es el gusto particular de cada uno, a mí me resulta incómodo al margen de que recibiría más golpes, seguro
 
Pues para mi recibe mas golpes llevandolo en la "boca abajo"...
 
Recuerdo que los relojes los llevaban así sobre todo los profesionales del volante; taxistas, pilotos de carreras, conductores de autobuses, etc... antes los coches no tenían los avances que tienen ahora y era preciso utilizar las dos manos firmemente en el volante. Mirar la hora era más facil, de esta forma no hacia falta quitar una mano de volante para ver la hora. Incluso hay relojes que las "12" está ubicado en las "3".......... no se si me explico....... para una perfecta visualización.

Saludos
 
Recuerdo que los relojes los llevaban así sobre todo los profesionales del volante; taxistas, pilotos de carreras, conductores de autobuses, etc... antes los coches no tenían los avances que tienen ahora y era preciso utilizar las dos manos firmemente en el volante. Mirar la hora era más facil, de esta forma no hacia falta quitar una mano de volante para ver la hora. Incluso hay relojes que las "12" está ubicado en las "3".......... no se si me explico....... para una perfecta visualización.

Saludos
Si, es como dice el compañero, yo tengo uno de esos relojes,creo que se llaman drivers, o relojes de taxistas, cuadno llegue a casa si puedo cuelgo fotos................bueno , mejor mañana después del resacón de :yhoo:::yhoo::.............................
 
Lo mejor para protegerlos de los golpes no es llevarlos boca abajo sino... cara abajo!!!!! 8o
Ya sé que es más complicado ver la hora, pero, al fin y al cabo...
...para qué está el móvil?!?!?!? :laughing1:
 
Muy acertado tu comentario. Si señor.
 
Pues yo creo que hay de todo un poco. Probablemente lo que más abunde es la dejadez, es decir, personas que no aprecian en absoluto la máquina que llevan en la muñeca y les da igual llevarlo boca abajo y que se golpee con todo, con un armis sin ajustar y que da vueltas y vueltas...
Después, por supuesto, habrá quien lo lleve así por gusto, comodidad o funcionalidad, pero serán los menos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie