• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj bultaco en buyvip

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La caja parece ser en plástico.
 
Ayer saliendo a babear por los escaparates de algunas relojerias de Girona vi en un par de ellas que se estan quitando los relojes Bultaco en promociones a 99 y 79 € respectivamente. Es mas en una de ellas tenian al lado un cartel de -50% sobre el precio marcado. Tampoco entre a preguntar si ese descuento se hacia sobre el precio de promocion o sobre el de catalogo.

Personalmente no me llaman nada.
 
Gracias por el aviso.
 
Nunca compraría ninguna cosa más en buyvip, y menos un reloj...Advierto que el servicio postventa realmente no existe y que por parte de buyvip se intenta marearte o no contestarte hasta que no sigues reclamando... ::grr::
 
Gracias por avisar, a mi la verdad es que no me gustan nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie