• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Bulova

  • Iniciador del hilo Cristino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cristino

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! Soy novato en esto y querría saber si los Bulova son suizos o americanos. Gracias y un saludo
 
Malas noticias Amigo, no es Suiza ni Americana, desde el 2008 es Japonesa, concretamente de la Citizen Inc.

Originalemente era Suizo-Americana o Americano-Suiza, ya que tenia fábricas en los 2 paises y el Sr. Bulova era, digamos Checo (Bohemia).

Un saludo
 
Muchas gracias por la información.
Un saludo!!
 
lostimage.jpg


sorry por la foto, pero la he hecho ahora, con mala luz y condiciones. Es el modelo Bulova Accutron Gemini de la gama del 2008 (o 2007 máximo). Creo que se lee perfectamente el Swiss Made y no es ninguna réplica.

Su coste eran 1100 € en España y 900 dólares en USA, así que lo compré allí, claro. La nomenclatura del modelo era la misma, no me acuerdo ahora.

Para más detalles en www.bulova.com

Tras este reloj, no sé qué hizo la compañía :)
 
Yo tengo un Bulova "submariner" que le regaalron a mi padre al cumplir 35 años en la empresa antes de jubilarse, lo tengo hará casi unos 15 o 20 años creo... (la memoria me traiciona), monta maquinaria ETA y también lleva inscrito el Swiss Made.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie