• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj bremont

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
bremontkingsman.jpghola a todos:
Ayer ví la película kingsman, protagonizada entre otros por michael caine, colin firth y samuel l. Jackson y en ella sale un reloj llamado bremont. Por lo que he averiguado, se trata de un reloj eminentemente británico, manufactura y que da tres años de garantía en sus piezas. Alguien sabe de esta marca o puede aportar información acerca de ella?

Muchas gracias.

Saludos.
 
Sí. La conozco y me he probado varios de sus relojes.
Me gustan bastante algunos de sus modelos, en cuanto a su calidad de cajas y sus diseños.
En cuanto a los movimientos, aunque alguno es manufactura (y el precio se dispara, pues además son ediciones limitadas y algunas en metales nobles), la mayoría son ETAs modificados.

Algunos de los que me gustan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD. En cuanto a la película, Bremont patrocinaba la misma y por tanto, según creo y leí en su momento, todos los relojes que salen son de esta marca.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Para mi son unos relojes fabulosos, en eso te lo resumo todo.
Diseño atractivisimo, razonablemente exclusivos, la caja de acero más dura del mercado (2000 vickers frente a los 1200 del acero tegimentado de Sinn, la segunda más dura). Un disco de aluminio de lo más característico, certificado COSC..... No sé, yo me enamoré hace años de él y me lo compré cuando solo los vendían en Inglaterra, tengo entendido que ahora tienen una concesión en Barcelona.
 
Espectaculares. Lo que pasa es que están en un segmento de precios muy alto....
 
Para mi son unos relojes fabulosos, en eso te lo resumo todo.
Diseño atractivisimo, razonablemente exclusivos, la caja de acero más dura del mercado (2000 vickers frente a los 1200 del acero tegimentado de Sinn, la segunda más dura). Un disco de aluminio de lo más característico, certificado COSC..... No sé, yo me enamoré hace años de él y me lo compré cuando solo los vendían en Inglaterra, tengo entendido que ahora tienen una concesión en Barcelona.

En efecto, en The Watch Gallery.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #10
Para mi quisiera yo ese Supermarine. Buena pinta tienen sí señor.
 
  • #11
Que malo que es mirar...me acabo de encontrar con el Boeing Model 1 en blanco, vaya elemento:

lostimage.jpg
 
  • #13
muy bonito con clase!
 
  • #14
La verdad es que en la película Kingsman no lucen demasiado.

He tenido varios en la mano.

Me parecen unos relojes muy interesantes, aunque de un precio elevado.

El Boeing me gusta especialmente.
 
  • #15
Ver el archivos adjunto 285140hola a todos:
Ayer ví la película kingsman, protagonizada entre otros por michael caine, colin firth y samuel l. Jackson y en ella sale un reloj llamado bremont. Por lo que he averiguado, se trata de un reloj eminentemente británico, manufactura y que da tres años de garantía en sus piezas. Alguien sabe de esta marca o puede aportar información acerca de ella?

Muchas gracias.

Saludos.

Precioso
Bremont-watches-kingsmen-16.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie