• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj breil TW0676

  • Iniciador del hilo djtorpedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

djtorpedo

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Me gustan mucho los relojes, tengo un rolex submariner, tissot, casio ....
¿Qué os parece este reloj por 81E?. ¿Qué referencias tenéis de la marca Breil?
Saludosy gracias

lostlink.jpg
 

A día de hoy son relojes de moda. Pura estética con mecanismo miyota. En linea con lotus, viceroy y demás.

En su día tuvo historia y alguna joyita como el diver manta. Los precios son de locura en inicio porque en menos de un año los ves en casi todos los outlet al precio que comentas +- 90€.

Si por estética te gustan, adelante. Los calibres miyota son muy fiables y los acabados de estos relojes sinceramente no están nada mal, aunque viendo lo que tienes es bajar algún peldañito.
 
Última edición:
Muchas gracias, ya se que no tiene nada que ver con las dos joyas que tengo, pero ya sabes, me gustan los relojes...
Saludos y gracias
 
Algunos son resultones, a mi no me van demasiado, pero si te gustan a ti...caro no es.
 
A mi es que no me molan los de pilas jeje, pero si te gustan y te gusta la estetica pues "palante".
 

A día de hoy son relojes de moda. Pura estética con mecanismo miyota. En linea con lotus, viceroy y demás.

En su día tuvo historia y alguna joyita como el diver manta. Los precios son de locura en inicio porque en menos de un año los ves en casi todos los outlet al precio que comentas +- 90€.

Si por estética te gustan, adelante. Los calibres miyota son muy fiables y los acabados de estos relojes sinceramente no están nada mal, aunque viendo lo que tienes es bajar algún peldañito.

Pero qué buen gusto tienes caramba..... ;-)

Yo compré el mío en 1992 y aún sigue funcionando. (solo le cambié la pila 1 vez en todo este tiempo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie