• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj Breil Milano por 188€?

  • Iniciador del hilo klausus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

klausus

Novat@
Sin verificar
Hola!
No entiendo NADA de relojes y tengo muy poco dinero para gastarme...::blush:: He visto el modelo BREIL MILANO DRIVER BW0575 y me ha parecido muy bonito, elegante y diferente. Quería saber si alguien me puede decir si gastarme 188€ en este reloj es tirar el dinero... Muchisimas gracias por vuestra ayuda! Así podré estar segura!!!:yhoo::
 
Última edición:
No creo que los chinos se molesten en copiar un Breil jeje,

será original,

otra cosa es que venga usado, no te lo envíen u otros problemas de Ebay xD
 
Muchisimas gracias!!! :worshippy:Es más barato todavía!!! Como puedo saber si es original cuando me llegue?
Tu harías copias de un breil o de un rolex por ejemplo?
de un lotus o de un omega?

No creo que sea una falsificación. Un saludo
 
Hombre lo habitual es que se falsifiquen relojes de marcas de gama alta y precios elevados. En relojes baratos no creo que nadie se esfuerze en hacer una copia.
 
No creo que falsifiquen un breil...antes falsificarian un omega o un rolex..
 
pues si existen casios f-91 falsos,tambien pueden haber breil falsos...
 
  • #10
Es que como había bastante diferencia entre un precio y otro... pues no sabía! Pero gracias!
 
  • #11
con todos los respetos compañero, no me gastaria ese dinero en un breil, por ese precio en mercantes tienes multitud de opciones ;-)
 
  • #12
Pero son así de bonitos? El diseño me ha gustado mucho!
 
  • #13
Mi consejo es que si a ti te gusta y tienes el dinero, Adelante.
Un saludo.
 
  • #14
mírate un seiko compi;-)
 
  • #15
Por unos 300 o 400€ que marca de reloj me recomendaríais que estuviera bien y que fuera un estilo parecido a este reloj? No lo quiero de esport!
 
  • #16
Con tu presupuesto, mirate algun tissot, certina, seiko.... sin duda seran mejores opiones que un breil.
Salu2.
 
  • #17
Pero son así de bonitos? El diseño me ha gustado mucho!

A ver, esta claro que buscas un reloj con el que disfrutes visualmente. Aqui para presupuestos de 100-150 te van recomendar lo de siempre: un Orient o un Seiko, los cuales seguramente sean muy robustos y fiables pero a quien le gustan los relojes de moda o con diseño, probablemente nos les van a interesar lo mas minimo. Si te gusta el Breil adelante. Yo tengo uno de hace 3 años de una venta por internet a 100 euros y me gusta mucho mas que cualquier Orient o Seiko.

BW0080.JPG=450


DSCN2343.JPG=450
 
  • #18
Opino que deberías de mirar más por esas páginas de internet.Hay muchas cosas de las que sospechas y seguramente te asombrarás con modelos y precios.

En cuanto a que se falsifiquen más o menos los relojes según su precio de catálogo no estoy de acuerdo.Posiblemente se falsifique más lo que mas se venda no lo que sea más caro.Hacer una buena falsificación puede costar carísimo y si vas a poder vender solo unas unidades no renta.Además que creo que el que se vaya a gastar de 1.000 euros en adelante no creo que lo merque en cualquier sitio sabiendo lo que hay,así que colocar una falsificación de un reloj caro es dificil,claro que siempre hay ignorantes que pensarán que le van a dar duros a 4 pesetas.
Si vale menos es más facil que cuele la falsificación y aquí el negocio es multipicar la ganancia por unidad vendida y no tener problames de que te descubran rapidamente y no puedas colocar mas.

Una pista,¿No notasteis en Ebay que hace 1 mes asomaron muchísimos casio edifice por menos de 50 $?Quizás alguno por 60.¿Fake? No se pero sospechoso si es y fáciles de colocar si son.Si lo tienes que devolver el porte te cuesta un mínimo de 12-15 euros.Si pagaste 40,¿prefieres quedartelo por 25 o que te devuelva el dinero? Dificil respuesta ,ehh.Eso lo saben ellos y con eso juegan.Al fin y al cabo si no le va alguna función dentro de las muchas que tiene tampoco tiene tanta importancia ,¿verdad?.eso pensamos y al final tragamos,:-((
 
  • #19
Quería decir al principio que hay muchas más cosas de las que sospechas.Prefiero poner esto en otro post que editar el anterior ,quedaria capado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie