• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj bonito

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Su modelo es el 5159, y su precio irrazonable.

lostimage.jpg
 
Es increible...es perfectamente redondo o ligeramente ovalado???
 
No me gusta, prefiero el 5059 mas sencillo. El guilloche da aqui un toque "too much".

;-)
 
Wow, es la elegancia hecha reloj :-P me encanta el calendario retrogrado :ok¡
 
Estas perdido Pet. Solo te fijas en los relojes caros

Saludos
 
en una palabra Maravilloso
 
si que es precioso... de verdad
 
El sobrenombre de este reloj durante las ferias era : El Maurice Lacroix por Patek.

:D
 
El sobrenombre de este reloj durante las ferias era : El Maurice Lacroix por Patek.

:D

Es lo primero que he pensado cuando he visto la foto aunque yo iba a comentar el ML como alternativa económica para quien le guste la estetica y no le le llegue el bolsillo pero lo cierto es que tiene su punto el sobrenombre...:D :D
 
  • #10
No es feo no. No es el Patek que más me gusta, pero tampoco el que menos :).
 
  • #11
Patek, Patek,Patek te quiero.............en mi muñeca, lo antes posible.
Un saludo.
 
  • #13
Supongo que os referís a este, pero ¿a qué podemos llamar alternativa económica? 8o vamos..., ¿cuánto puede valer? :clap: .
Éstas son sus características:

"Hand-decorated mechanical, hand-wound ML 104 movement, 35 jewels, blued steel screws, swan neck precision adjustment, KIF shock protection, polished steel pallet and escapement wheel, Glucydur coiled balance wheel, 18,000 a/h."
 
  • #14
El sobrenombre de este reloj durante las ferias era : El Maurice Lacroix por Patek.

:D

un calendario perpetuo de Patek compararlo con un ML ?

por cierto, como se dice "El Maurice Lacroix por Patek" en alemán?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie