• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Boda - Fase Lunar

Estado
Hilo cerrado
O

oton

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

quisiera pediros consejo sobre la compra de un reloj como regalo de bodas (para mi). Es decir, me voy a casar y mis padres quieren regalarme un reloj.

- El presupuesto es de 1000€. Si cuesta menos, mejor que mejor, claro. De hecho creo que voy a tener que rebajar.

- Quiero llevarlo, evidentemente, para el dia de la boda, pero tambien me gustaria llevarlo de vez en cuando. Me gustaria un reloj polivalente, que sea elegante para llevarlo con traje, pero que no quede muy raro para llevarlo con ropa de calle... una camisa, un polo...

- Yo no tengo ni idea de relojes (por eso os pido ayuda). Veo que los Seiko parecen tener una relación calidad-precio muy buena. Me ha gustado el Premier Moon Phase. En este punto tengo varias dudas:


  • No se si merece la pena un "Seiko" de 1000€. A mi no me desagrada la marca (al contrario) pero me gustaria saber la opinion de los relojeros.
  • Quizas es demasiado grande. Soy de muñeca fina, entre 15,5 - 16 cm.

- Me gusta la idea de que el reloj tenga fases lunares. Le veo cierto punto de "romanticismo" y además yo soy Cancer y la influencia de la luna suele estar presente.

- Agradezco tambien sugerencias sobre otros modelos que no dispongan de fase lunar. No es un "must".

- Estaba pensado en correa de acero con esfera negra. Más que nada por el traje de boda. (azul marino, con solapas y botones negros y gemelos en acero con detalle negro). Aunque otras opciones/ideas son bienvenidas.

Gracias de antemano a todos.
 
Supongo que todo el mundo te dirá que mejor un suizo y automático, y que por un Seiko ni loco hay que gastarse 1000€, etc. Pero para mí es un relojazo, y mucho mejor que muchos suizos más caros. Lo he visto en directo y para nada se ve muy grande. Creo que con ese presupuesto es difícil encontrar nada mejor, pero bueno, esa es mi opinión. A mí, en particular, me encanta. [emoji41] [emoji1] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Hay un Longines Master Collection Moonphase que es muy bonito también, pero el precio rondaría los 1.500.

Al Seiko que propones no le veo ningún pero, es un relojazo también.

Y hecha un vistazo a un hilo reciente que había sobre relojes baratos de fases lunares porque había alguna sorpresa que te puede encajar perfectamente.
 
Sólo le falta hacerte la cena. Hay más versiones, incluso con esfera negra, en oro rosa, vamos, la repanocha, y por la mitad de tu presupuesto.

0bd9944e91ee8325c48bfaf7197f9285_zpscd19435c.jpg


enhorabuena por la boda.
 
Sólo le falta hacerte la cena. Hay más versiones, incluso con esfera negra, en oro rosa, vamos, la repanocha, y por la mitad de tu presupuesto.

0bd9944e91ee8325c48bfaf7197f9285_zpscd19435c.jpg


enhorabuena por la boda.
Muy bonito!
 
Si te gusta este, lo hay con esfera negraIMG_20140922_211918.jpg
 
Por un par de cientos más podrías hacerte de un Oris fase lunar muy bonito.

Saludos
 
En mi opinión, un reloj con fases lunares tiene que ser elegante y clásico, y si es así, mucho mejor con una correa de piel que con brazalete de acero.
Yo con ese presupuesto, miraría el catálogo de Longines aunque tuviese que renunciar a las fases lunares porque el Seiko no me gusta, pero a quien le tiene que gustar es a ti.
Y por último, si me lo permites, te daré un consejo, no te compres ningún reloj de ese precio sin habértelo probado antes.
 
Un longines master collection seria una eleccion muy buena pero despues de ver las fotos ese seiko con fase lunar me parece una buena opcion tambien
 
  • #10
Este lo tengo yo y va de lujo. El tamaño debería ser perfecto para tu meñeca y el precio anda al 60% de tu presupuesto.
Sólo le falta hacerte la cena. Hay más versiones, incluso con esfera negra, en oro rosa, vamos, la repanocha, y por la mitad de tu presupuesto.

0bd9944e91ee8325c48bfaf7197f9285_zpscd19435c.jpg


enhorabuena por la boda.
 
  • #11
Sólo le falta hacerte la cena. Hay más versiones, incluso con esfera negra, en oro rosa, vamos, la repanocha, y por la mitad de tu presupuesto.

enhorabuena por la boda.


La cena estaría bien :D

Si, este por ejemplo:

lostimage.jpg




Gracias por la enhorabuena! :)



Si te gusta este, lo hay con esfera negraVer el archivos adjunto 230699


Me lo apunto. Gracias!


Por un par de cientos más podrías hacerte de un Oris fase lunar muy bonito.

Saludos

Mirando.......

Gracias!


En mi opinión, un reloj con fases lunares tiene que ser elegante y clásico, y si es así, mucho mejor con una correa de piel que con brazalete de acero.
Yo con ese presupuesto, miraría el catálogo de Longines aunque tuviese que renunciar a las fases lunares porque el Seiko no me gusta, pero a quien le tiene que gustar es a ti.
Y por último, si me lo permites, te daré un consejo, no te compres ningún reloj de ese precio sin habértelo probado antes.

Mirando longines....

Probarlos... Sabeis si los moon phase de seiko suelen tenerlo en los Corte Ingles?

Gracias!




Un longines master collection seria una eleccion muy buena pero despues de ver las fotos ese seiko con fase lunar me parece una buena opcion tambien

;) Gracias.


Este lo tengo yo y va de lujo. El tamaño debería ser perfecto para tu meñeca y el precio anda al 60% de tu presupuesto.

Veo que hay otra version. La SRX001


lostimage.jpg



Tiene los números romanos mas en el exterior. Pero para ello deben de haber agrandado el reloj, mide 45mm. Creo que demasiado grande ya....
 
  • #12
Mira tambien estos:


Frederique_Constant_Heart_Beat_Manufacture_FC-945MC4H9.jpg
 
  • #13
¿Que tal un frederique constant?. Usado. pero de reestreno. se puede encontrar a partir de 700€ en algun compraventa de garantia.
 
  • #14
Este sí se ve guapo... no lo conocía
 
  • #15
Yo también preferiría un automático.
Frederique Constant tiene algunos modelos realmente bonitos y elegantes y otra marca con fases lunares que me gustan es Louis Erard, que con un poquito de descuento quizás puede quedar cerca del presupuesto. Échate un vistazo a su catálogo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Frédéric Constant es muy buena opción. Pero el Seiko premier también lo es, aunque el movimiento kinetic no deja de ser un cuarzo. Por unos 1000 euros sería posible tener un Nomos Orion, sin fases lunares, eso sí, pero auténticamente de manufactura. Suerte y ánimo con la boda
 
  • #17
Valora el LONGINES HYDROCONQUEST, no lleva fases lunares, pero para todo lo demás, incluso que te sobre dinero, es el ideal. Un todoterreno con una calidad contrastada y que no deja indiferente a nadie, eso si, automático, color negro y modelo antiguo, no te defraudará.Saludos.:ok::.
 
  • #18
Bueno, gracias a todos. A dia de hoy todavia sigo liado, de momento he reducido dos seiko.

El que dije anteriormente. SRX001

lostimage.jpg




Y el SPB001, que no tiene fase lunar, pero tiene un estilo parecido, seiko vamos, solo que mas anguloso y es AUTOMATICO con 29 rubies.


1172266d1375114187-sarb035-advice-please-seiko_premier_spb001_6r20_auto_pwr_.jpg




Me imagino que una mayoria preferiria el automatico al cuarzo direct drive.... ¿?

Que lio, coño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie