• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj boda

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola, amig@s!!!!

Cuanto tiempo sin escribir un mensaje, he estado y estoy muy liado...

He llegado ahora de una boda, un buen amigo se ha casado en San Petersburgo.... Yo sere el siguiente, solo en dos meses, el 07/08/09

Hoy en la boda, llevaba mi Longines de 61 años... un bonito vintage. Le he comentado a mi chica que sera el reloj que lleve para la boda y me ha dicho, te regalo uno, ya que no te compre ninguno para la pedida, asi que te regalo uno y lo estrenas en la boda.

Asi pues, mi mensaje y pregunta es muy facil...

QUE RELOJ PUEDO LUCIR EN MI BODA?

Me gustaria algo no muy caro, 1000/1500€, esfera simple, en color blanco, correa de piel y un poco grande, de unos 42...

Un saludo desde Rusia
 
Esto no funciona asi, tu ya tendrías que saberlo :D
Es la novia quien dice;
Soy nueva , me voy a casar y os pido consejo para reloj de pedida :whist::
 
Stowa Marine Original.
Un saludo
 
Un placer saludarte de nuevo.

El reloj, no lo sé. La marca, sí.

Un ejemplillo con un GMT que te puede ser útil.
lostimage.jpg
 
Ostras... ::bash::::bash::::bash::


y no te he dicho FELICIDADES. :clap::clap::clap:

lostimage.jpg
 
Omega aquaterra...
Que tengas suerte y que el reloj y el matrimonio sean para siempre...:ok::
 
Enhorabuena por la boda!!! :clap::clap:Ahora estás en Rusia??? Vaya viajes que te pegas!!:ok::
Qué tal un Longines hydroconquest??
 
Enhorabuena por la boda y por el reloj, aunque aún por determinar.
Que tal un mónaco? muy elegante para esta situación pero aire deportivo.
 
Yo se cuales quiero, pero cuando te hacen esa pregunta...TE BLOQUEAS! y necesitas ayuda de profesionales como vosotros.

Un saludo
 
  • #10
Muchas gracias por la felicitación y por la ayuda. Habia pensado en ir a la tienda Longines y mirar algunos...creo que me pasare hoy por el centro

Un saludo
 
  • #11
Hola!

Gracias por el mensaje.

Lo mirare cuando vea una tienda omega, no esta mal...

Un saludo
 
  • #12
Hola!

Estoy en Rusia hace unos 15 dias, he venido a arreglar todos los papeles para la boda, mirar restaurantes y todo lo que se suele hacer. En dos dias, marcho a Shanghai otra vez, supongo que podre estar mas activo en el foro.

Un saludo
 
  • #13
Hola!

Nunca vi un monaco en directo, pero lo miro y te hago saber mis impresiones.

Un saludo
 
  • #14
Estoy mirando todos los relojes que me habéis comentado, pero se me ha pasado por la mente, reloj de bolsillo, que os parece la idea?

Un saludo
 
  • #15
Hola!

Estoy en Rusia hace unos 15 dias, he venido a arreglar todos los papeles para la boda, mirar restaurantes y todo lo que se suele hacer. En dos dias, marcho a Shanghai otra vez, supongo que podre estar mas activo en el foro.

Un saludo

Entonces te casas en Rusia??? hay que ver que internacional eres!!
 
  • #16
Enhorbuena hombre, yo espero llegar a tu sitiacion algun día :whist:::whist::....!!!! j ejej ej ejej. Bueno y a lo q vamos mira este hami a ver q te parece:

lostimage.jpg



Shaslivåvå puti ....
 
  • #17
Pues yo te voy a dejar enlaces con fotos e información de una marca menos convencional pero de calidad. (Lo digo por experiencia)

lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
  • #18
Estoy mirando todos los relojes que me habéis comentado, pero se me ha pasado por la mente, reloj de bolsillo, que os parece la idea?

Un saludo

Para eso lleva mejor tu Longines vintage... que pensándolo mejor, sería posiblemente lo que yo haría en tu lugar. ;-)
 
  • #19
Antes de nada: enhorabuena por el paso que vas a dar, y te deseo lo mejor en tu nueva etapa al lado de tu chica.
Mi recomendación es tu nick: LONGINES. Por varias razones:
Entra en el rango de precio establecido.
Sería un bonito detalle sustituir o alternar tu longines de 61 años con uno que te regale tu futura esposa.
Porque tiene varios modelos "de vestir" en color blanco.
 
  • #20
Longines

Yo apuesto por este Longines Heritage Conquest (
lostlink.jpg
), de 40 mm. que creo que también se fabrica con esfera blanca. Su pvp es de unos 1.400€, por lo que con el descuento puedes conseguirlo en ese precio que nos comentas.
Enhorabuena por la boda, que es lo principal ... ¿o quizá no?::Dbt:: ;-) :D
 
  • #21
Muy bonito ese reloj, muy elegante, perfecto para una boda.

Saludos
 
  • #24
busca calquier longines,es una marca preciosa.

acabas de entrar al foro y desde las 16:33 llevas 16 mensajes enhorabuena! por que no te presentas y nos enseñas unas fotos de tus piezas?
 
  • #25
No! Divorciado no... jejeje!

Macho...como levantan estos hilos? pero si se han de quedar donde están

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie