• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj boda 400€

  • Iniciador del hilo Novatorelojero
  • Fecha de inicio

Con esfera blanca, ¿cuál os gusta más?

  • Certina DS1 - 3 Hands

    Votos: 3 60,0%
  • Hamilton Viewmatic

    Votos: 1 20,0%
  • Tissot Visodate

    Votos: 1 20,0%

  • Total de votos
    5
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
N

Novatorelojero

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Soy nuevo en este foro y admito que os he conocido buscando mi reloj 'importante' coincidiendo con mi inminente boda. Pero creo que he caido en el sitio adecuado.

Busco un reloj del entorno de los 400€. En principio creo que mejor de cuarzo por uso posterior, aunque seguro que me mandaréis a los mecánicos (que tampoco descarto).

Por lo que he ido mirando... se me ocurren prc200 (me gusta el crono azul con armis, pero el clásico negro tmb es chulo), certina ds first (pero el crono que me gusta ya no lo hacen) aunque quizá sean muy deportivos. Mas serio tipo jazzmaster vieematic (un automático, jajajaja), ....

¿¿¿Alguna idea para terminar de liarme del todo???

Mil gracias por adelantado a todos y enhorabuena por el foro, que está genial.

Enviado desde mi LG-P875 mediante Tapatalk
 
Tissot Visodate.
 
¿De boda significa que lo vas a llevar puesto el día de la boda? ¿O sólo que te lo va a regalar tu esposa?

Lo digo porque en el primer caso tus propuestas me parecen demasiado deportivas para llevar con un traje (no digamos con un chaqué) en un día tan señalado. Si te lo van a regalar pero ese día no lo llevas, perfecto.

Para el primer caso, apoyo el Visodate que dice el compañero Ocelaris, o también el Certina DS1 con correa de piel; quizá algún Hamilton. El PRC-200 con fondo blanco y piel marrón también lo veo.

En el segundo, si te gustan los que dices, perfecto. Y en ese caso, además, el rango de alternativas se multiplica.
 
Me lo regalará mi futura esposa para la boda y.... lo suyo sería llevarlo puesto, no? Ademas, ire de chaque.

Enviado desde mi LG-P875 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Personalmente me gustan el orient bambino,Tissot visodate o Hamilton jazzmaster y si estiras un poco el presupuesto el tissot Le locle.
 
Mi consejo sería que te regalarás uno y no te casarás, pero si ya es tarde te diré que no puedes ir con un deportivo y chaqué, tiene que ser algo clásico.
 
De chaqué se debe llevar uno de bosillo!! Pero bueno, no seamos tikismikis
 
Acabo de pasar por el mundo del comercio y el le locle es mas barato que el visodate. Los hamilton altos de precio y... efectivamente me han desaconsejado un deportivo tipo prc (con lo que me gusta ese reloj).

Me he probado ds1, en varias modalidades (555 € con numeros romanos, 535 € con una cruz o 650€ con dia de la semana). El tissot visodate y el locle. El primero algo vintage y el segundo quiza demasiado clásico.

La chica me "recomendaba" certina por la posibilidad de sumergirlos con un armis (despues de la boda), aunque la encantaba el le locle.

Esto es un lio y cada vez me gustan más caros!!!!

Sigo buscando...

Enviado desde mi LG-P875 mediante Tapatalk
 
  • #10
El visodate es un bellezon y muy elegante..me gusta mas que el certina
 
  • #11
compráselo a un mercante hombre y te sale más barato
un ds 1
bambino
premier kinetic auto relay
 
Última edición:
  • #12
Esto es un lio y cada vez me gustan más caros!!!!

No eres el único :laughing1:

Acabo de ver en una relojería un Certina DS Action con correa de caucho negra por 480 €. Precioso.
Si te puedes estirar un poquito más...

Saludos y suerte con tu búsqueda.
 
  • #13
Voy a contradecir a todo el foro. ¿Usas normalmente reloj de vestir? Si no es así, como es mi caso, no te gastes un pastón en un reloj para ponértelo un sólo día. Bastantes gastos tienes ya.
Yo me caso también este verano, y cuando mi chica me quiso regalar un reloj "de pedida" elegí uno que fuera a llevar toda la vida(yo no llevo traje prácticamente nunca), aunque no sea el más apropiado para el día de mi boda, y así acabé con mi Perrelet.
Así que mi consejo es que elijas el que te gusta, nadie te va a crucificar por llevar un reloj deportivo con chaqué, a menos que haya algún forero entre los invitados, jejeje.
 
  • #14
Tú reloj es un Hamilton Viewmatic, los hay en ese precio, solo tienes que buscarlos...
Es un ejemplo y Hamilton nunca falla.
 
  • #15
Que gran verdad. Yo no me casaría con un G-Shock, pero a partir de ahí,:whist::




Voy a contradecir a todo el foro. ¿Usas normalmente reloj de vestir? Si no es así, como es mi caso, no te gastes un pastón en un reloj para ponértelo un sólo día. Bastantes gastos tienes ya.
Yo me caso también este verano, y cuando mi chica me quiso regalar un reloj "de pedida" elegí uno que fuera a llevar toda la vida(yo no llevo traje prácticamente nunca), aunque no sea el más apropiado para el día de mi boda, y así acabé con mi Perrelet.
Así que mi consejo es que elijas el que te gusta, nadie te va a crucificar por llevar un reloj deportivo con chaqué, a menos que haya algún forero entre los invitados, jejeje.
 
  • #16
Comparto la opinión del compañero dani paul.
Me compraría un reloj que luego usara siempre, no sólo el día de la boda.
Aunque los que te recomiendan son válidos para uso diario, pero por tus palabras das a entender que tu gusto tira más al sport.
Un saludo.
 
  • #17
Tú reloj es un Hamilton Viewmatic, los hay en ese precio, solo tienes que buscarlos...
Es un ejemplo y Hamilton nunca falla.

+1, me encanta!

192186d1244248690-hamilton-viewmatic-viewmatic.jpg
 
  • #18
Con el Bambino irías de lujo, además lo tienes en múltiples combinaciones de caja y dial. Con los suizos llevarás más nombre y no mejor reloj. En el foro te sale por ciento y pocos euros y os quedan unas perrillas para otra cosa (o un Mako, Monster,..., por si vais de playa en la luna de miel ;-)).
Saludos
 
  • #19
Con el Bambino irías de lujo, además lo tienes en múltiples combinaciones de caja y dial. Con los suizos llevarás más nombre y no mejor reloj. En el foro te sale por ciento y pocos euros y os quedan unas perrillas para otra cosa (o un Mako, Monster,..., por si vais de playa en la luna de miel ;-)).
Saludos

Hombre un día es un día...el Bambino es un gran reloj y 400€ para un reloj tan especial como el de su boda bien lo merece creo yo...:-P
 
  • #20
para la boda un orient bambino, te guardas el resto del $$$$ y te compras un mas sport!! :Cheers:


PD: felicitaciones por la boda!!
 
  • #21
Imagino que el reloj regalado va ha estár ligado a una fecha, a un momento, ... Por lo que simbolizara imagino que te gustará poder llevarlo a menudo y lo querrás conservar en el tiempo (... o eso te deseo :D) Así es que yo elegiría un reloj que te llenase y que te represente. No te compres un reloj sólo por qué te pegue con el traje... Ese reloj, no...

Para todo lo demás, yo no llevaria un reloj Sport con un traje,... Menos con un chaque... Pero, si no te gustan los relojes de vestir, no dejes que "ese reloj" sólo sirva al final para estar guardado en un cajón.

(... Y si la cosa no va bien, que cojones, ... Te quedas con un peluco que te mole ;-))

En serio,... Enhorabuena, te deseo lo mejor con tu boda y con tu caza relojil
 
  • #22
Yo me compraría algo que pueda usar luego en cualquier ocasión, por ejemplo:


lafoto_zps7add2b02.jpg
Y si hay que dejarse el puño de la camisa un poco mas largo, se deja. Suerte con la decisión.
 
  • #23
Pues para mi el certina ds1 es perfecto para lo q quieres, q con la correa de cuero queda de lujo con traje y luego le pones armis y ya lo tienes un poco más deportivo. Eso si, para q se te acerqué a los 400, a un mercante del foro.

otra opción algo diferente sería un junker bahaus y por supuesto el tiesto lelocle
 
  • #24
Por unos 200 € más, un Longines Hydroconquest y tendrás reloj para todo. Eso sí, el anterior modelo:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98 KB · Visitas: 87
  • #25
Por si te pudiera ser de utilidad mi experiencia te comentaré que en junio, en una boda de un familiar muy cercano, de chaqué, llevaba un Hamilton Khaki field con corre negra de piel. Resulton y elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie