• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Blanco "De Vestir" - Algunos para decidirme

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Aunque la fiebre "diver" no hay quien me la quite, los años y los sabios consejos::bxd:: de mi

MDD respecto a los bichos:yuck:: que me pongo con traje hacen que me empiece a pensar

seriamente en comprarme un reloj de esfera blanca:D.

Eso sí, sin gastarme mucha pasta, como mucho, pero mucho, 400 euros.

Dado que no soy un experto en el tema, realmente en la vida solo soy experto en el noble arte del mus:worshippy:, ruego asesoramiento porque seguro que se me escapa algo.

En mis viajes por la red me he ido encontrando con algún modelo que, en su día, por alguna razón u otra me han hecho algo de tilín.

Estos son.

blanco7.jpg


blanco6.jpg


blanco5.jpg


blanco4.jpg


blanco3.jpg


blanco2.jpg


blanco1.jpg


blanco8.jpg


OJO, ES INDIFERENTE QUE SEA CUARZO O AUTOMÁTICO.

De todos los indicados el más barato es el Junkers que no llega a 200 euros

¿Que os parecen?.

¿Hay algo que se me escapa?.

Gracias por llegar hasta aquí.:clap::clap:
 
Lo tendría difícil para decidirme entre el segundo Hamilton (el de agujas azules), el Vostok Europe Dualtime y el segundo Junkers, el de diseño Bauhaus. Por mecanismo, quizá el Vostok, por clasicismo, tal vez el Hamilton, por elegancia, a lo mejor el Junkers.

Y a todo ésto ¿Qué tal un Seagull 1963?

lostimage.jpg
 
Sin dudarlo, un cuarzo de vestir que me encanta es el tissot calendario perpetuo, y en automático, el le locle sin salir de tissot, los Hamilton jazzmaester o el nuevo certina ds1, es precioso y con el segundero azulado

Los tienes en mercantes

lostlink.jpg



lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    29,1 KB · Visitas: 139
El Certina si que me gusta.

Respecto al Tissot tiene un pequeño problema.

Según lo miro yo veo a un señor riéndose mirando para mi:laughing1::laughing1:.
 
De estilo muy clásico, el primer Hamilton que has puesto, me gusta mucho,

Te doy 3 opciones más:

Un poco más sport,
Visodate de Tissot
lostimage.jpg


En estilo vintage Bauhaus,
Max bill de Junghans
tumblr_m7d3c6HYrk1rugtzko1_1280.jpg


Estilo "reloj para todo" clásico,
Seiko SARB035
IMG_6505001.jpg
 
Última edición:
Lo del señor sonriendo me ha encantado!! Pero a la vez, me da miedo y me desconcierta al mismo tiempo
 
También puedes optar por un Certina DS1 en blanco, de vez en cuando lo puedes encontrar en la sección de compraventa sin que se salga de tu presupuesto (nuevo es otra cosa). Ánimo con la busca
 
Aqui te dejo otra opcion...Me gusta algo mas que las que has puesto, pero para gustos no hay colores:ok::

lostlink.jpg


En FCV salir por 375 una vez, y en mercantes no llega a 475 creo...(un pelin mas de lo que tenia spensado) pero te llevas un relojazo a ese precio
 
  • #10
El Hamilton que has puesto es el de 46 mm. (el edición especial). El de 40 mm. lleva la correa más oscura (lo sé porque pedí información a Hora Exacta). Creo que se te van de presupuesto los dos, aunque me parecen los "agujas azules" más bonitos y asequibles.
Tissot tiene otros de cuarzo en la misma colección: un crono y otro con GMT que no parecen caras sonrientes :D
 
  • #11
Precioso, me encanta este Mido... de los que se mencionan al inicio del hilo: el Junkers.
 
  • #12
El Hamilton (¿small seconds?) de saetas azules me gusta mucho para vestir. Y el Junkers / Steinhart también.

Yo, si te da igual la mecánica como me está pasando a mí, me quedaría con el Junkers, que además que me gusta mucho su diseño, es el más barato.

Ánimos.
 
  • #13
Yo también te recomiendo el Certina DS1,

de los que tu propones en tu mensaje inicial me quedaría con el Vostok
 
  • #14
El Hamilton agujas azules es muy bonito. Yo miraría el de 40mm además de por tamaño, por precio.
El que has puesto en la foto es el edición limitada de 46,5mm que vale unos 3000. El "normal" lo puedes encontrar por unos 600
 
Última edición:
  • #15
Me gusta más el hamilton un saludo
 
  • #16
Certina DS-Prince. Se pasa muy poco del presupuesto pero merrece la pena.

aa73696140d88999975e37a2c0967512.jpg
 
  • #17
El tissot t time de calle;-)
 
  • #18
Para mí, sin dudarlo, el Tissot Le locle, un clásico, precioso por delante y por detrás, muy bien hecho y fiable... De los que pones es, además, el más barato y elegante. Eso sí, yo con su correa negra o con la marrón del visodate...
 
  • #19
+ 1 que comparte opinión
Para mí, sin dudarlo, el Tissot Le locle, un clásico, precioso por delante y por detrás, muy bien hecho y fiable... De los que pones es, además, el más barato y elegante. Eso sí, yo con su correa negra o con la marrón del visodate...
 
  • #20
El Max Bill es impresionante pero para un capricho se me escapa un poco de precio

Quizá por eso me gusta el Junkers Bauhaus;-)
 
  • #21
Me mira sonriendo como el payaso de Poltergeist::cry::
 
  • #22
Pues yo, amigo mio, te recomiendo este Hamilton thinline de cuarzo de una gran elegancia y con un precio de tarifa de 355€ con armis y 50€ menos con correa.

Con el pertinente descuento se queda en menos de 300€ :ok::

lostimage.jpg
 
  • #23
El 2º Hamilton de la foto es muy fino y elegante.
 
  • #24
De los que dices me tiene enamorado el Hamilton navy pioneer, lo malo el diametro de la caja, un poco grande sus 46´5mm para llevar traje.
 
  • #25
lo mismito que el Le locle automatico... con el pertinente descuento... (10 euros arriba o abajo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie