• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj ball ionosfere

  • Iniciador del hilo randi57
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

randi57

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece el ball fireman ionosfere para comprarlo de segunda mano y que precio pagarias pues no tengo idea
 
Los ball son una pasada! unos acabados muy buenos, y lo del tritio es espectacular, eso si, tienen su precio .

En el foro se pueden encontrar a buen precio , ese en concreto estaba en venta no se si está todavia y creo recordar que tenia muy buen precio.

Un saludo.
 
Este modelo en concreto creo que lleva un movimiento valjoux 7750 tengo que comfirmarlo que
 
Sí, lleva un valjoux 7750. Los Ball son una pasada, yo acabo de comprar uno en el foro y no lo apeo.
 
Ve a chrono24.com y allí ves los precios aproximados de mercado.
 
en chrono 24 miro a veces relojes pero los veo un poco caros , he conseguido un ball inosfere por 700 eu del 2006 no se ya veremos que tal cuando llegue
 
A mi me parecen buenos relojes y con buenos acabados.
Un saludo.
 
bueno gracias a todos y ya contaré pues viene el ionosfere en camino cuando llegue
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie