• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ball

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos os pido ayuda para conseguir este reloj.
Es el BALL enginer master 2 classic.
Si pudierais decirme aprox, cuanto cuesta mejor.
 
Última edición:
Pues si vives en Mdrid o pasa por aqui los tienes en el corte ingles de Goya, en el stand de Dunhill, en la relojeria como es habitual no tienen ni p.idea aunque preguntes por ellos te miraran como a un marciano. Pues en dicho stand pides que te enseñen tienen bastantes, estros no estan muy "cocidos" por la luz pq. no la tienen directa y hace poco han llegado. No preguntes nada de ellos ni esperes que te den informacion, el precio lo tiene puesto, solo pide que los saquen y ya esta. Creo que los modelos mas sencillos rondan los 700 eur. hay con armis y alguno con correa, mejor esta si tienen, el armis esta bien pero es dificil de ajustar, no tiene eslabones pequeños ni agujeritos extra de ajuste. Saludos.
 
Gracias Ricardo,te lo agradezco,me gustaria conseguir éste o el crono porque a los que nos despertamos por la noche y nos gustan los relojes miramos la hora y por otra parte son elegantes por sencillos.
 
Yo los ví hace unas tres semanas en E.C.I., Diagonal-Barcelona. Los tenían en el stand de Dupont, separados de la relojería. En aquel momento no tenían catálogos pero me dijeron que los estaban esperando. Desde poco mas de 600,- €., hasta 2.xxx, creo recordar. Tienen buena pinta, las tapas posteriores, todas con motivos ferroviarios. Muy luminosos en la oscuridad, a base de unos pequeños tubos de no se que gas que dura unos 25 años, me dijeron.
 
Hoy he ido al CI de Puerto Banus y efectivamente en el Stand de Dupont estan expuestos. Todos menos el que yo me he traido para mi casa que al final ha sido el OHIO.Es precioso tanto con correa como con armis,su precio por si a alguien le interesa es de 750 euros.
Muchas gracias Ricardo y muchas gracias Joaquin.
 
saludos. Si tienes posibilidad de colgar fotos se agradece.;-)
 
De tanto hablar de esta marca me está empezando a gustar.
 
Creo que están en la mayoría de corte inglés al lado del stand de Dupont
 
A mi ya me gustaban antes :D , habrá que ir a verlos en directo ;-)
Saludos.
 
  • #10
Estos son los dos que tengo.

Fotos oficiales.He hecho esta tarde dos o tres y no las pongo porque son impresentables.Los relojes puestos son preciosos.
 
  • #11
yo los he tenido en la mano, y la verdad es que parecen cosa seria.
Duros han de serlo, y si además por la noche hacen "lucecitas", para qué contarte.
Lo único que no me gusta es que no tienen mucho currículum. Dicen, que si son los que se adoptaron para regular el tráfico ferroviario en EEUU, pero eso mismo lo he leido en hamilton. Aquí me parece que cada cual se apunta la historia que le da la gana, sobre todo en un pais como EEUU que poquita historia tiene.
 
  • #12
no queria enseñarlas pero enfin...............

no entiendo esta cámara y la mia la olvidé en el campo.
 
Última edición:
  • #13
Enhorabuena EFU, ya mandarás alguna foto cuando puedas. Son relojes muy bonitos y robustos. Ya contarás como se ven por la noche y si les aguanta un buen rato la iluminación.
Lo dicho, felicidades.
 
  • #14
No sabes la alegría que da ir por el campo y decir..."leches..mira...una cámara !"
 
  • #15
Me gustan los dos, sobre todo el GMT. A mi también me da mal rollo subir mis fotos viendo lo que ponen por aqui pero las pongo, no te preocupes.
Saludos.
 
  • #16
El ohio con correa negra es de los relojes mas elegantes que podeis ver.Mirad el PP calatrava negro.
El GMT es fuerte, como el más fuerte que podais imaginar.Además bonito.
ignoto no la he perdido la he olvidado en mi campo.
 
  • #17
son dos ejemplares muy bonitos. la verdad es que con el tiempo me compraré el que marca la temperatura.
 
  • #18
En el Mdt nº 7 publicamos la historia de Ball Watch, lo digo para todos los que estáis alucinados con la marca.

Felicidades y a disfrutarlos
 
  • #19
En Madrid, además de en el C.I los tienes en Lagasca 47, y con mejores descuentos que el C.I.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie