• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ball

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Reloj Ball (con fotos, no queriais ver?)

Aqui teneis las fotos del ball, es el engineer II classic, de lo mas sencillito que tienen, sin embargo impactante por su robustez e indices. Para captar la luminosidad habria que hacer la foto a oscuras y claro no tengo equipo adecuado. Pero es increible, ademas su precision es perfecta, como 1 seg al dia, claro esta casa destaco por ello al ser relojes homologados para el ferrocarril y los sigue ajustando a la perfección. Como vereis la esfera tiene un aire a omega inintencionado, el segundero con el logo de contrapeso me parece precioso.. Hala a por ellos que estan esperando en varios sitios. Como siempre click para ver grande, no son muy allá las fotos debido a la luz.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Y digo yo, Ricardo6 de mis entretelas :D , ¿que este reloj no tiene cara?

Salu2.

Edito: Sólo se me habían cargado las 2 primeras miniaturas. Sorry.
 
Bonito reloj. Adoro los relojes con esferas azules y negras.
 
A ver no queriais ver fotos de un ball?

Os ha pasado desapercibido del todo el msg.
 
Muuuuy chulo el Ball, ¡enhorabuena!

Que lo disfrutes;-)
 
A los interesados en Ball, me puse en contacto con el importador en españa y los centros de venta actuales en Madrid, son : el CI de Goya, el CI de Pozuelo y una relojería en Lagasca 42. En el CI se encuentran en el stand de Dupont.
 
Pues... me parece que me pasaré a echar un vistazo mañana...:-P

Gracias Maverick;-)

Saludos:cool1:
 
Merecen la pena, el acabado ysolidez son de primera, aparte de sus conocidas virtudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie