• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Backside

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Fijaros que chulo, o al menos curioso, parece que lleves el reloj al reves, pero......no
Se trata del reloj Backside, osea el reloj "Trasera"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
chulo no se... pero desde luego curioso y diferente si que es

seguro que si no fuera cuarzo ganaría más adeptos por aqui, gracias por mostrarlo:ok::
 
Es la primera impresión que da por lo de la pila, y luego parece una báscula jeejejejje
 
Curioso y feo a partes iguales.....;-)
 
Me dan ganas de pesarme encima...
 
Amigo caprichin ese pesarme lo has querido escribir co "s" o sin ella?:laughing1::laughing1::laughing1:
 
pues me gusta. es curioso, original.... está bien.

precio?? dónde??
 
  • #10
Raro y diferente sí que es sí.

Ahora, bonito... casi que no mucho.

Y sí, es verdad que se parece a un cacharro de esos que se pone de 0 a 100 en menos de 1 segundo.
 
  • #11
diseñar un reloj que no parezca un reloj y que sea atractivo y cumpla con las funciones básicas es una tarea compleja. éste no me parece ni original. más bien me parece un delito. el caucho tipo alfombrilla de ducha para evitar resbalones es terrorífico. las asas invertidas generan una torsión de la correa forzada y antinatural. legibilidad inexistente. que tenga prácticamente más protagonismo en cuanto a espacio ocupado en la caja la batería que el área de lectura de la hora me parece un despropósito. en fin. tampoco pretendo que compartáis mi opinión.
 
  • #12
Es la primera impresión que da por lo de la pila, y luego parece una báscula jeejejejje

Si es la leche... vas a mirar la hora y te llama gordo....:laughing1: y por cierto, la hora la da en kilogramos o en libras...?:laughing1:
 
  • #13
joe que feo, diferente si pero feo de coj****es
 
  • #14
Muy original.
 
  • #15
Lo siento pero me parece más feo que un pecado
 
  • #17
Existe algun alpha de horas saltantes de estetica parecida.
Digamos que no me desagrada...
 
  • #18
Pues para rematar os dire que es serie limitada a 99 piezas y 1000 USD8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie